Crecemos juntos

Nos debemos animar ante el nuevo día, que nos regalará aquello que plantemos y abonemos. No dejemos atrás los buenos intereses, que nos complementarán.

Nos pegamos a la vida misma, con regulaciones, con intrusiones en las verdades más positivas, con resortes que nos harán experimentar en tranquilidad.

Nos calmaremos. No paremos porque sí, ni tampoco prosigamos acelerados. Los tránsitos han de ser plácidos, con reclamaciones de complementos naturales.

Introduzcamos las claves para no quedarnos sin la felicidad a la que tenemos derecho. No nos fuguemos. Hemos de adivinar hacia dónde podemos marchar.

Los conceptos de otras etapas nos deben configurar con respuestas a las dudas que puedan ir surgiendo. La vida sigue, siempre lo hace, y desde ella hemos de ser capaces de transformarnos para ser mejores. Juntos somos, estamos, crecemos.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.