Demos con un parecido

Intentemos negociar con el mejor pronóstico. Nos pondremos en el trecho que nos invitará a vivir un óptimo alimento. Hemos hallado hasta ahora varios motivos instructivos.

Recontamos. Nos aprovechamos de las medidas de unos y otros para dar con los elementos que consideramos maestros. Hemos de atender cuanto pensamos en positivo.

Cada día nos trae el afán de una victoria con la que queremos vivir y experimentar lo más grato. Hemos de exprimir los instantes más deliciosos.

Nos detectaremos siempre con paciencia. Las tolerancias y los pactos nos presentan resultados provechosos, que nos regalan una gran porción de felicidad. Saquemos partido a ello.

Hemos ser con el tono más agradable. Olvidemos los rollos que no nos permiten crecer y vayamos hacia ese lado que nos concluye con entusiasmo. No hemos de quedar con los perfiles más enriquecedores.

Pasan las horas, y, antes, los días, y hasta los meses, y todo se antoja tan similar como distinto. Hagamos lo posible por dar con un semejante en forma de tesoro amoroso.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.