Diez cosas que debes hacer antes de iniciar tu amarre de amor

Artículo patrocinado

Un amarre de amor puede ser muy útil para resolver cualquier problema sentimental. Sin embargo, no es algo que podamos realizar sin dedicarle suficiente atención o tiempo. Requiere mucha dedicación por nuestra parte, incluso antes de su desarrollo.

Los amarres son hechizos muy poderosos y de gran reconocimiento, utilizados sobre todo para resolver conflictos sentimentales.

Este reconocimiento se basa en los resultados consolidados que se consiguen con él, pero para ello debemos atender a muchos aspectos. De hecho, hay gran cantidad de cosas que hacer solo antes de comenzar el ritual de amarre y vale la pena conocerlas todas.

En este artículo, recopilamos todas estas acciones que requiere la preparación de amarres y cómo es la mejor estrategia para afrontarlos.

1 – Estudia tu situación sentimental

Un profesional en amarres de amor podrá ayudarte y asesorarte de forma personalizada, pero es muy recomendable estudiar por tu cuenta tu situación sentimental previamente, dado que de esta forma podrás plantear todas las cuestiones que debes abordar.

En primer lugar, identifica si hay o no un problema en la relación. Descarta cualquier aspecto que puedas creer que es algo exagerado por tu parte o por lo que consideres que has reaccionado de forma poco equivalente.

Si notas síntomas y señales que puedan darte a entender que hay un problema con la pareja, entonces sí debes valorarlo con la importancia que tiene. Esta importancia puede ser inmediata o bien puede ser prevista a largo plazo. En cualquiera de los dos casos vale la pena actuar cuanto antes.

Obviamente aquí también tienes que valorar tu grado de responsabilidad. En principio siempre creemos que hemos actuado totalmente bien, pero en realidad una crisis de pareja suele ser cuestión de dos.

Identifica qué has ocasionado tú y en qué cuestiones podrías actuar en el futuro para reducir la probabilidad de que ese tipo de discusiones y conflictos vuelvan a darse. Incluso en los casos en los que el porcentaje de responsabilidad es considerablemente dispar, por poco que puedas hacer, debes actuar y mantener una motivación constante, ante la mínima situación similar que se produzca.

2 – Descubre el problema que te afecta

El paso anterior es muy importante para tomar la decisión de optar por un amarre de amor para solucionar los problemas de pareja y también para valorar que esto es una señal de un problema importante.

En relación a este segundo aspecto, también es una acción necesaria la de descubrir qué problema te afecta, considerando que luego puede confirmarse que sea otra cosa distinta.

¿Por qué decimos esto? Porque incluso aunque creamos saber el problema que está afectando a nuestra relación, es posible que en realidad la causa original derive de algo muy diferente.

Sin embargo, es importante que analicemos la posible causa, porque ayudará a un profesional a hacer un diagnóstico mucho más preciso.

Más adelante veremos cómo ese profesional puede encontrar de forma concreta el problema que nos afecta, pero si nosotros dedicamos tiempo a encontrar esa discusión original o ese surgimiento de la crisis, allanamos el camino para encontrar las respuestas correctas.

Paloma Lafuente y los diez consejos antes de tu amarre de amor
Paloma Lafuente y los diez consejos antes de tu amarre de amor

3 – Busca al mejor profesional en amarres de amor

Antes que nada, vale la pena decir que un amarre de amor lo puedes hacer por tu cuenta sin problema alguno y con opciones de conseguir tus objetivos, siempre que cumplas dos condiciones clave.

La primera de ellas, la de tener conocimiento sobre los hechizos y, concretamente sobre los amarres de amor. No son ningún secreto y puedes encontrar información en muchos sitios, pero como ya habrás comprobado en tantas otras cosas en la vida, para dominar algo debes dedicarle tiempo.

Aparte de esa dedicación, también es importante obtener experiencia, ya que con ella podrás afrontar incertidumbres, imprevistos y sabrás cómo reaccionar de la mejor forma posible en todo momento.

Por tanto, conocimiento y experiencia son dos valores muy recomendados para poder afrontar por nuestra cuenta un amarre de amor. En caso de no contar con ellos, lo ideal es siempre buscar a profesionales.

En España, una de las profesionales mejor reconocidas en amarres de amor es Paloma Lafuente, que además también tiene experiencia en otros hechizos como los endulzamientos o incluso en la lectura de cartas del tarot.

Contar con profesionales en amarres te da garantías, ya que sabes que tendrás el mejor asesoramiento personalizado posible y que te propondrán soluciones que consideren más efectivas, sin riesgo de que cometan error alguno insalvable durante el ritual.

4 – Aprovecha la lectura de cartas del tarot

Antes de iniciar tu amarre de amor, Paloma Lafuente siempre recomienda aprovechar la interpretación de las cartas del tarot. La cartomancia y estos hechizos siempre suelen ir de la mano de forma muy estrecha.

Esta profesional descubrió sus aptitudes para la lectura de cartas del tarot muy pronto y, desde entonces, ha dedicado todo el tiempo posible a mejorar su conocimiento sobre ello y a aprender todos sus entresijos, para poder ofrecer el mejor servicio posible a todas las personas que necesiten su ayuda.

¿Y cómo se puede aprovechar esta ayuda? Pues porque la lectura de cartas del tarot en realidad es un ejercicio de introspección, con el que buscamos respuestas a preguntas tan importantes como «¿qué sucede en nuestra relación?», «¿cómo reconciliarnos de forma efectiva?», «¿quién está causando esta crisis realmente?».

La cartomancia nos ofrecerá las respuestas que necesitamos, para encontrar el origen máximo del problema que nos acontece, las personas que pueden estar involucradas en ello (incluso si son terceras personas) y, lo más importante de todo, el amarre de amor que necesitamos para solventar la situación.

5 – Elige el amarre de amor que necesitas

En primer caso es importante señalar que hablamos siempre de amarres de amor, aunque puede ser que la cartomancia nos indique algo diferente. Hay muchos hechizos entre los que podemos escoger. Los amarres no son los únicos existentes.

Por ejemplo, los endulzamientos también son muy útiles para amarres de amor. Se basan en recordar lo más positivo de la relación, por lo que siempre se saca algo bueno de ellos.

Son una alternativa en muchos casos que vale la pena valorar. Incluso para profesionales con aptitudes y conocimiento en varios hechizos, como Paloma Lafuente, existe a veces la posibilidad y recomendación de combinar ambos hechizos, endulzamientos y amarres de amor, para conseguir los objetivos que buscamos con mayor intensidad todavía.

Por tanto, la lectura de cartas del tarot y el asesoramiento constante y personalizado de los profesionales, nos ayudará siempre a escoger el mejor hechizo posible para nuestro problema.

En el caso de que, efectivamente, se trate de un amarre de amor, lo que debemos identificar con la cartomancia es el amarre en concreto que mejor enfocado esté a nuestro problema.

6 – Reúne los ingredientes para el amarre de amor

Pongamos que el amarre de amor es lo que mejor nos va a ayudar en nuestro caso y que sabemos cuál es en concreto el que necesitamos para resolver nuestros problemas.

Ahora el siguiente paso es conocer los ingredientes que necesitamos y reunirlos para hacer el ritual.

Un amarre de amor se basa en un ritual en el que tenemos que combinar distintos ingredientes en varias acciones consecutivas.

Los ingredientes pueden ser de 3 tipologías distintas:

  • Ingredientes básicos: Van a ser para ti los más fáciles de reunir, porque son sencillos objetos y alimentos que puedes encontrar en tu día a día. Suele utilizarse miel, hielo, limón, velas, hilos, agua, canela, etc.
  • Ingredientes personales: Un amarre de amor se personaliza al completo con ingredientes que están directamente vinculados con la pareja que forma parte del hechizo. Aquí se suelen aprovechar ingredientes como el anillo de boda, una fotografía de ambos o de alguno de los dos, un regalo que se ha hecho en un momento de felicidad y similares.
  • Ingredientes especiales: Los ingredientes especiales son aquellos que son más difíciles de conseguir y que, por sus propiedades, pueden ofrecer mayor intensidad en el hechizo. Las piedras mágicas son los ingredientes especiales más recurrentes, pero se suelen solicitar a profesionales por la complejidad de obtenerlos y también de utilizarlos correctamente.

Por tanto, conociendo el amarre de amor que vamos a hacer, podremos saber qué ingredientes necesitamos y debemos ir reuniendo para tener todo listo para el ritual.

7 – Aprende todo sobre el ritual de amarre de amor

Consulta con el profesional en amarres de amor todo lo que necesitas saber sobre el ritual de estos hechizos. Como te hemos indicado, se aprovechan distintos ingredientes en varias acciones que es importante saber cómo deben desarrollarse.

Un amarre de amor parece siempre sencillo, pero cuando nos ponemos con el ritual, es complicado fijarse en todos los detalles, por ese motivo se recomienda siempre contar con profesionales con experiencia en estos hechizos.

Pero es que además de los ingredientes, en un ritual de amarre también participan muchas veces las oraciones, que deberemos decir en determinadas ocasiones, a veces de forma personalizada y otras no, igual que en ocasiones de manera repetitiva y en otros casos solo una vez.

Teniendo toda esta información podremos afrontar con mayor seguridad el ritual de amarre, intentando siempre aprovechar todo lo posible la preparación personal, que te detallamos a continuación.

8 – Prepárate de forma personal para el amarre

Un amarre de amor, incluso aunque cuentes con un profesional como Paloma Lafuente, requiere mucho de tu parte de forma personal y antes de realizar el hechizo.

Hay muchas acciones que debes hacer y estas son imprescindibles:

  • Aprende a concentrarte. Debes hacer el amarre de amor con plena concentración en el hechizo, sin que ninguna otra cosa te preocupe, ya que debes volcar toda la intensidad que puedas en tu deseo al Universo.
  • Aprende la visualización. Esta técnica consiste en imaginarte los sentimientos y acciones que vas a disfrutar cuando el amarre de amor haga su efecto y puedas estar en la situación de felicidad común que deseas con tu pareja.
  • Mantén fe en el amarre. Has optado por el amarre de amor para resolver tu problema sentimental, por tanto, mantén fe total en que va a ser la solución que necesitas antes, también durante el ritual y, por descontado, después de terminarlo.

9 – Escoge la magia blanca para proceder

Paloma Lafuente recomienda siempre escoger la magia blanca a la hora de hacer un amarre de amor.

Primero porque con ella no impones nada inexistente. La magia blanca se basa en el aprovechamiento de los sentimientos existentes, que reorienta hacia los objetivos de felicidad en común que te planteas con esa persona.

Gracias a esta característica, los resultados que se consiguen con los amarres se consolidan en el tiempo, al contrario que con otras alternativas que imponen sentimientos inexistentes y cuyos resultados son efímeros.

Por otro lado, la magia blanca respeta el libre albedrío. Esto significa que si nos equivocamos en el ritual no tendremos que temer consecuencias negativas. Con un profesional a nuestro lado es mucho menos probable cometer un error, pero aunque así fuera, lo podría solventar al instante. En cualquier caso, gracias a la magia blanca, no sucederá nada malo a otras personas ni a nosotros mismos, incluso con fallos en el ritual.

10 – Elige el sitio donde hacerlo

Por último, en el repaso de las 10 cosas que debes hacer antes de realizar el ritual del amarre de amor, el último consejo es elegir el sitio donde hacerlo.

Debe ser un lugar en el que no haya riesgo de que nos interrumpan en ningún momento, dado que esto afectaría sobre todo al factor de concentración, uno de los aspectos que ya hemos comentado que es de los más importantes en el ritual.

Por eso en muchos casos se escogen las consultas de profesionales, donde sabemos que nadie nos interrumpirá, que tenemos todo preparado para el ritual y que podremos desarrollarlo por completo y totalmente concentrados en ello.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.