Inicio / OPINION / Columnas / Humor en Babia / Discursos de la clase política española

Discursos de la clase política española

El estado de la recuperación…

Diálogos comprensibles, dadas las circunstancias actuales…

Los discursos de la clase política cada día se entienden mejor, el esfuerzo que ponen para que sea así, es reconocido por todo el mundo, bueno algunas personas no, pero son pocas ¡menos mal! ¿Y qué decir de las medidas que toman para que avancemos hacia un estado equilibrado, educado y justo? Esto ya, son palabras mayores…

Parece que hacen algo, pero al final la podredumbre lo pone todo del revés, así cuando alguien se atreve a destapar uno de los muchos retretes, es perseguido, asediado, acosado y en su caso desterrado o hundido. Mientras la oposición se dedica a lo suyo con empeño, es decir a hablar, parece que esto les sale bastante rentable… No tanto a la gente…

Mucus, la inteligencia mocarra da cuenta de la situación:

DISCURSO DECADENTE

Hartazgo de tanta palabrería

cuya misión es la cacería

de rivales con o sin fundamento,

sin ver el bienestar y su fomento.

Ascendiendo a clase política se vive bien y quizá sobrado,

nada que ver con el malestar precario, en la muchedumbre sembrado.

 

Mucus, esputa:

Departiendo de lo que quieran con o sin resultados,

resultan increíbles aunque les sonrían los hados.

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

aprender de la vida

Aprender de la vida

Estoy acabando de leer un libro en el que he descubierto algunas cosas que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *