Donpiso: la agencia inmobiliaria que te ayuda

Acorde a su filosofía: «personas al servicio de las personas», Donpiso lleva desde el año 1984 ofreciendo sus servicios como empresa referente en sector inmobiliario español. Con más de 35 años de experiencia, esta agencia inmobiliaria puede presumir de una gran efectividad a la hora de vender, comprar o alquilar las diversas viviendas con las que opera en el mercado.

llaves-pisos-venta-alquiler Donpiso: la agencia inmobiliaria que te ayuda

A fin de cubrir las necesidades del cliente, ya sea que precise de adquirir una vivienda como de ofrecer la suya propia, Donpiso adapta los sistemas tecnológicos de sus servicios a las expectativas del futuro vendedor y/o comprador.

Mediante su página web, la persona interesada puede acceder a la oficina de Donpiso que más próxima se encuentre a su población. Esta agencia inmobiliaria es pionera en las Redes de Oficina a pie de calle, con lo que cuenta con varios puntos de venta franquiciados y distribuidos por toda España. En cuanto a su efectividad, a fin de mantener el grado de excelencia con el que cubren los servicios, Donpiso cuenta con las aplicaciones empresariales más avanzadas y actualizadas. De esta manera, facilita a los clientes los procesos correspondientes de venta, alquiler y compra. Además, todos los trabajadores cuentan con una formación específica que reciben en la misma Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso, en la que los profesores son profesionales procedentes del ámbito económico, comercial y empresarial.

Como añadido, en esta sociedad actual en la que el grado de concienciación medioambiental es fundamental en toda compañía, esta agencia inmobiliaria ofrece la obtención del CEE (Certificación Energética) para comercializar el inmueble en cuestión. De este modo, cumplen con las exigencias de la actual ley, a la par que aportan su granito de arena en la lucha contra el cambio climático. Vender piso en Madrid nunca antes había sido tan sostenible como ahora.

Vende

A la hora de vender una propiedad conviene:

  1. Saber cuál es el precio medio real del mercado y su posible evolución de aquí a corto y largo plazo.
  2. Conseguir las visitas efectivas de potenciales compradores y negociar con aquellos que estén interesados.
  3. Gestionar los trámites burocráticos, tantos legales como jurídicos, por los que se haga ofectiva la transacción acorde a lo estipulado por la ley.

A través de Donpiso, en España se venden anualmente más de 3.000 viviendas. Con una política competitiva, en la que el cliente de Donpiso sólo paga en caso de venta, la inmobiliaria diseña un plan de venta adecuado a las circunstancias e intereses del cliente.

¿Qué incluye el plan de venta?

El plan de venta de Donpiso incluye:

  • Tasación presencial del valor de la vivienda. Se realiza una valoración real del mercado.
  • Elaboración de un dossier videográfico. Se toman fotografías de la propiedad y, además, se graban vídeos/tours de 360º, que permiten al potencial comprador ver la casa desde todas las perspectivas posibles sin tener que personarse físicamente en el domicilio.
  • Acceso a compradores potenciales que busquen vivienda en la zona. Donpiso cuenta para ello con una base de datos que incluye a más de 100.000 posibles compradores españoles.
  • Visitas de compradores interesados garantizadas desde la primera semana en la que la vivienda sale al mercado.
  • Publicidad que corre a cargo de Donpiso, que gestiona el marketing multiplataforma, principalmente mediante portales web.
  • Gestión de las visitas a cargo de profesionales que se ocupan de negociar el cierre de la venta al mejor precio posible.
  • Asesoramiento integral a nivel documental, legal, gestión de contratos… desde los diversos departamentos especializados con los que cuenta la agencia inmobiliaria.

Se puede solicitar información para la correspondiente tasación y así iniciar el proceso de plan de venta anterior mediante el formulario que puede encontrarse en la misma página web de Donpiso.

Alquila

Si en lugar de vender lo que buscas es alquilar tu propiedad y hacerte un hueco en el mercado, has de contactar con Donpiso. La agencia inmobiliaria se ocupa de determinar el valor de la vivienda que puede exigirse teniendo en cuenta las condiciones y estado en el que ésta se encuentra y el valor medio de otros pisos alquilados en el mismo área.

Busca al inquilino ideal, para lo que analiza su solvencia, así como que cumpla con todos los requerimientos que el propietario del inmueble estime necesarios. Durante todo este proceso de alquiler, la inmobiliaría se ocupa de los trámites de papeleo pertinentes, incluyendo la gestión de los contratos. De esta manera, para una mayor tranquilidad del propietario, se garantiza el pago de las rentas por parte del inquilino.

Derechos del propietario

El propietario podrá:

  • Establecer las condiciones del contrato.
  • Deshauciar al inquilino moroso después de 10 días de impago.
  • Recuperar la vivienda en caso de extrema necesidad.
  • Exigir que la vivienda se devuelva en las condiciones exactas en las que se entregó al inquilino.
  • En caso de que el contrato falle por parte del inquilino, podrá obtener una compensación económica.
  • Reservar parte de la fianza para cubrir daños o desperfectos causados por el inquilino.
  • Autorizar posibles obras con las que modificar o mejorar las condiciones de la vivienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.