El compromiso del conjunto

Aparece el día cargado de emociones. Todo surgirá en tiempo y forma. Nos añadiremos con soltura a los propósitos más sencillos, que nos hacen felices.

No indaguemos en obsesiones que no tienen sentido. Hagamos caso al corazón, que nos animará con sus certezas y buenas intenciones.

Sigamos la estela de lo posible. No malgastemos el tiempo. Nos iremos donde sea preciso con una versión mayúscula. Estemos en paz.

Soltemos el lastre que nos impone criterios que hieren. Hemos dado con las apuestas más brillantes, que marcarán el camino en positivo.

La vida es lo que pasa, pero también lo que realizamos e interpretamos de ella. No pongamos piedras en el camino. Ya hay demasiadas. 

Compartamos una sonrisa, un óptimo gesto, una diversión, un trabajo serio, así como el compromiso de estar en el conjunto. Vendrá lo esperado. Más. 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.