El impulso del día

Me gustaría que me contaras quién eres. Quita las barreras. Pon amor, cariño, deseos buenos. Sube tus teorías a la práctica. Expresa. Nos hemos de retirar de encima los equívocos.

Emplacemos todo para que la fiesta vaya en paz. Enumeremos con reglas de oro. Nos hemos de subrayar con gustos, con complacencias que nos inviten a aprender incluso de los momentos convulsos.

Nos debemos despedir con varitas mágicas para retornar donde somos algo. Predispongamos los hechos con actitudes de encuentro.

Nos regularemos para otorgarnos calma. Nos incrementaremos con peticiones más diáfanas. Nos aceptaremos. Nos largaremos de los parajes incómodos.

Seamos dichosos. Para ello nos agasajaremos. Nos haremos caso con opciones, con posibilidades. Nos prestaremos tiempo para avanzar, para progresar. Nos supondremos con caricias. Hemos de convertir la vida en más existencia bendita que nos elimine lo pésimo y nos incline hacia el lado más señero.

No nos asustemos. Nos debemos dirigir hacia unas mudanzas que nos impliquen un amor maravilloso. Nos hemos de impulsar cada día. Una y otra vez, sin descanso, por favor.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.