Un espectáculo muy vivo.
El domingo 22 de marzo se celebran elecciones en Andalucía, tierra “de sol y arte”, y como en el resto de España, la novedad es el nuevo partido Podemos. Para mucha gente, incluidos el presidente del Gobierno, ministros y ministras, y otr@s amantes de la política y del poder, es moda vivirlo como “Podemitis” y ¿en qué consiste?
Mucus, inteligencia natural de un moco, lo explica a continuación: Es un padecimiento de quienes aspiran a un puesto en el poder político, tanto mayor cuanto más próximos al PSOE o al PP estén, ¡vamos, lo que se dice al bipartidismo puro! Además de toda la gente alrededor afín a las tendencias de uno y otro.
Así anclados, apoltronados y repanchingados en esa alternancia de poderío, “la podemitis” consiste en el sarpullido provocado por unas energías renovables dispuestas a cambiar de una vez, algo de ese sistema avalado por la UE (esa Unión del Embuste) que aplasta a las personas para beneficiar al dinero, el cual no debe sufrir bajo ningún concepto.
Ya lo dijo Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” y aunque Rajoy, presidente del Gobierno haya dicho que si se quiere un cambio hay que votar al PP, está claro que hasta la vela de un moco es capaz de vislumbrar la lógica del señor Rajoy.