El otro estado de la nación.

El precio de la auto complacencia está por las nubes.

Pablo Iglesias reta a Rajoy y Mucus se inspira…
Pablo Iglesias reta a Rajoy y Mucus se inspira…

“El otro estado de la nación” estuvo a cargo de Pablo Iglesias, actual secretario general y eurodiputado de Podemos, quien tuvo que darse una vueltecita por el cielo para encontrar al señor Rajoy tomando un $ol de injusticia fumándose un purito…

En alguna ocasión el señor Rajoy, actual presidente del Gobierno de EsPPaña, se ha referido a los miembros de Podemos como “los de la escoba”, en este sentido cabe decir que es un utensilio muy práctico, que lo mismo vale para barrer para adentro, que para afuera…

Mucus, inteligencia natural de un moco, a modo de clase magistral de “Barrio Sésamo” nos recuerda que según se realice la dirección del barrido, los efectos sobre las personas que habitan en España variarán, y aclara que el PPoder de tanto barrer para cúmulos de complacencias según las leyes del dinero, se han salido de órbita…

Mucus esputa:

  • Cuando el Gobierno del PP se acuerda de barrer un poco para afuera, (pero solo un poco, no vayan a herniarse), es porque se acercan elecciones ¡cuánta bondad!
  • Si no tienes dinero, has de tener memoria, capacidad crítica, voluntad, solidaridad… pues cuanto más creas en el PPod€r, más probabilidades tendrás de perder dignidad.
  • Vivir en democracia no significa creer en quienes hacen la política, significa participar en las decisiones que afectan a la vida…
  • Si las personas que se dedican a la política quieren que se confíe en ellas, han de ganarse esa confianza con la responsabilidad de sus decisiones y acciones.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.