En el aprendizaje continuo

Apliquemos las mejores fórmulas para democratizar los objetivos, para evolucionar, para constituirnos en oportunidad. Cada día lo es. Transformemos las realidades en pos de ilusiones, de positividad.

Nos quitaremos los lados oscuros, que intentarán aparecer, pero hemos de trastocarlos, diluirlos, eliminarlos, si es posible. No deben faltarnos ganas de vivir.

Triunfemos con nombres propios. Seamos nosotros mismos. Nos hemos de regenerar. Diseñemos afectos con fortuna. Incidamos en el presente y en el futuro haciendo que todo sea más sostenible. Podemos llegar bien alto.

Nos inspiraremos en lo que nos brinda sosiego. Bajemos los volúmenes y hagamos que la emoción inunde las jornadas, que hemos de preparar con mimo.

La inteligencia nos ha de reportar lo más noble. Hemos de creer en lo humano. Las historias se cuentan andando. Narremos sin límites. Defendamos los derechos. Encarguemos lo gráfico con animación y sonrisas.

Procuremos que siempre merezca la pena, por imposibles que parezcan los cambios y estrategias. Acompañemos los eventos de aprendizaje y de óptimas ideas.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.