Estemos en paz

Hemos de instruirnos cada día. Nos debemos brindar una oportunidad desde el amor y una entrañable intención con los demás. Nos quitaremos del lado de la no certeza. Podremos avanzar así.

Los hechos nos harán repetir la dirección adecuada. No tengamos prisa. La paciencia es una virtud que otorga grandes poderes a través de resultados loables. Tengamos cuidado, pero sin miedo.

Demos con los tonos que nos invitan a salir adelante con presencias de amor. Nos regalaremos amistad cada vez que podamos. La primera ha de ser con nosotros mismos.

No pensemos en negativo. El optimismo nos reporta ganancias y frutos de pasión. Los anhelos cualitativos duelen a veces, pero refieren los itinerarios para el equilibrio que tanto precisamos.

No consintamos que las cuestiones fundamentales se acaben de noche, sin abundar en las suficientes dichas. Empaticemos.

Disfrutemos con criterios de lealtad. Multipliquemos los honestos hábitos y actuemos con mentalidad bondadosa. Podemos, debemos, estar en paz.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.