Estemos preparados

Apostemos por las realidades más fecundas. No nos quedemos en la parte de atrás. Tengamos la mejor visión. La vida sólo brinda un recorrido personal.

Aprovechemos la masa de la dicha para no soltar amarras en relación a aspectos que nos reportan señales de paciente y delicada jovialidad.

Desterremos los pasos cambiados que nos procuran algunas personas, de las que nos hemos de alejar. Las premisas han de contabilizar los eventos más fructíferos.

Nos apaguemos las luces. Desencadenemos las circunstancias más provechosas. Los acontecimientos nos deben regularizar en una era de plenitud, que activaremos en clave mayor. Nos buscaremos desde el máximo ingenio.

Nos apartaremos de los sumarios que ajustan cuentas sin que entendamos los porqués. Eliminaremos los espacios que constriñen. Seremos sensatos y locos bajo la guía de la intuición. 

Todo ocurrirá cuando toque. Lo relevante es estar preparados.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.