Europcar y Aeroflot firman una alianza estratégica

Diego Alonso Sobrino

Europcar, empresa líder en alquiler de vehículos en Europa y España, y Aeroflot, la mayor compañía aérea de Rusia, han anunciado la firma de una alianza estratégica que estará vigente durante los próximos cinco años de forma exclusiva. Gracias a este acuerdo, Europcar prestará sus servicios de alquiler de vehículos a los clientes de ocio y negocio de la aerolínea.

En 2014 las reservas de alquiler de vehículos se incorporarán directamente al proceso de reserva de los vuelos de Aeroflot para simplificar las gestiones: al hacer la reserva de su vuelo, los clientes de la aerolínea también podrán alquilar un coche durante la misma operación y con un solo pago. además Europcar ofrecerá ofertas públicas exclusivas para los clientes de Aeroflot. Los viajeros frecuentes y miembros del programa «Aeroflot Bonus» podrán sumar millas al alquilar un coche con Europcar.

Europcar, que cuenta con la mayor red de alquiler de vehículos y presencia en más de 130 países, es el partner perfecto para Aeroflot, que ofrece su servicio a los miembros de Sky Team, en más de 1.000 destinos y 178 países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.