Inicio / BLOGS / Facebook lanza la biblioteca de Alfabetización Digital

Facebook lanza la biblioteca de Alfabetización Digital

Facebook ha lanzado la Biblioteca de Alfabetización Digital llamada Digital Literacy que muestra una colección de lecciones sobre la alfabetización digital y constituye sin duda un nuevo recurso para profesores de jóvenes adolescentes.

Las lecciones que podrán consultarse pertenecen al equipo Youth and Media de la Berkman Klein Center, y comprenden las edades de 11 a 18 años. Estas podrán descargarse de forma gratuita bajo la licencia de Creative Commons y estarán escritas en inglés. Esta biblioteca entrará a formar parte del Centro de Seguridad de Facebook tras más de 10 años de investigación académica.

La compañía se ha comprometido con sus usuarios en abordar otros aspectos de la privacidad y reputación del internauta y quiere lanzarlo al menos en 45 idiomas adicionales y de igual forma, adaptarlos con ayudas de ONGs para introducir nuevas lecciones.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Ana De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español.- Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación Médica - Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la infancia y la tercera edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Miembro del Comité de Derechos Humanos, Económicos, Sociales y culturales, (Comité DESC) de la ONU, Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya. Consultora de Comunicación Médica. -www.consultoriadecomunicacion.com.-

Ver también

Ethan Peck

“Star Trek Discovery” segunda temporada: Ethan Peck será Spock

El actor de 32 años Ethan Peck, nieto de Gregory Peck (fallecido en 2003) -inolvidable …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.