Fue noticia el 15 de julio de 2018

Martine Landry inocente de facilitar la entrada en Francia de “menores ilegales”

Concentración en Ventimiglia para reclamar el permiso de residencia europeo

Más de seis mil personas de Italia, Francia y de la Caravana Abriendo Fronteras que partió de España el pasado viernes se han manifestado este 14 de julio de 2018 en Ventimiglia, en el día de la solidaridad internacional,  para reclamar el permiso de residencia europeo, informa la portavoz de la Caravana Cristina García de Andoin. La …

El cambio, ese motor (de la historia)

En esa narración del pasado que lo explique tras leer sus documentos (una tumba o un hueso son también documentos, ojo) a la que llamamos HISTORIA, el historiador ha aprendido que cuanto ha tenido lugar se ha producido debido a una serie de causas, no a una sola. El historiador sueco Peter Englund habla en …

Gracias por aparecer

Apareces como alguien desconocido. Hay hermosura. Yo tampoco había coincidido contigo. Te miro. Intento advertir algo cercano, y así es: doy con ello, con lo que implicas. Nos democratizamos con el saber en forma de criterios y valores universales. Comienzas y terminas por el mismo lugar: con una salutación que aproxima. No trasladas dudas, aunque …

Fue noticia el 15 de julio de 2017

Lula da Silva: condena por corrupción deja huérfana a la izquierda La izquierda de Brasil va camino de quedarse sin  la esperanza de volver a gobernar y de perder relevancia política tras la condena del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva a nueve años y medio de prisión, por corrupción, según el análisis de la …

Martine Landry inocente de facilitar la entrada en Francia de “menores ilegales”

La activista de Amnistía Internacional Francia y Anafé Martine Landry, procesada por facilitar la entrada ilegal en el territorio francés de “dos menores extranjeros ilegales”, fue declarada inocente este viernes 13 de julio de 2018 por el tribunal que la juzgaba. Martine Landry fue acusada después de recoger a dos adolescentes guineanos de la frontera …

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.