Fue noticia el 16 de junio de 2018

Suma Flamenca 2018: “Sonanta de Tocaor”, José Gálvez y la guitarra jerezana

El ácido graso Omega 3 previene el incremento de colesterol en las arterias

Llega el verano y con él la ingesta de comida rápida y con ello, un aumento del colesterol que quizá desconocemos. Según una investigación de la Universidad Autónoma de Madrid, (UAM), las personas que ingieren un suplemento de un ácido graso poliinsaturado conocido como omega 3 previenen la acumulación de colesterol en las paredes arteriales, …

Maupassant según Andrea de Chirico

Según Alberto Savinio, la mayoría de biografías están escritas en lo que él llama un «estilo sepulcral», es decir, del modo eufemístico y laudatorio característico de las inscripciones de las tumbas, en las que se excluyen siempre vicios, pecados y bajezas: «El estilo sepulcral nos parece particularmente fuera de lugar en una biografía de Maupassant, …

Suma Flamenca 2018: “Sonanta de Tocaor”, José Gálvez y la guitarra jerezana

Jerez es inagotable en sagas de artistas. Jerez es una isla, por la personalidad única de su escuela de toque, los tiempos de su compás, la rítmica viva de sus cantes, la elegante arquitectura corporal y el efecto percutido de su baile. Que hay una escuela jerezana del flamenco, en sus cuatro manifestaciones troncales lo …

Personas mayores de 60 años se duplicarán en 2050

Según el Informe sobre Perspectivas de la Población Mundial de la Organización de Naciones Unidas, se estima que para el año 2050, el número de personas mayores de 60 años se duplicará, y se triplicará para el 2100, cuando se pasará de 962 millones de personas en 2017 a 2100 millos en el 2050, y …

Desnuclearización de Corea: preliminares acordados por Donald Trump y Kim Jong-un

El presidente Donald J. Trump de los Estados Unidos de América y el presidente Kim Jong-un de la Comisión de Asuntos Estatales de la República Democrática de Corea (RPDC) celebraron una primera cumbre histórica en Singapur el 12 de junio de 2018, en la que sentaron las bases para la desnuclearización de la península de …

En ti, el mundo

Aseguras tus deseos con hechos. Es un buen camino. Nos anunciamos una conversación mutua, unos eventos que unen. Complementas las realidades. Reconstruyes lo que fue de interés. Nos hemos buscado hasta sin saberlo. Somos agua libre. Lo percibimos cuando nos miramos. Eres referencia en el campo con y sin batalla. Albergas devoción. Escenificas lo mejor …

Redes sociales y estilos de vida

Los expertos en el estudio de redes sociales aseguran que estas trasforman estilos de vida, determinan algunas prácticas y crean un nuevo vocabulario, amén de otras bondades; pero tienen la desventaja de crear confusión y acentuar el desconocimiento, sobre todo cuando no se manejan con la debida moderación. Existen quienes las utilizan con malas intenciones, …

Fue noticia el 16 de junio de 2017

Yoko Ono ya es oficialmente coautora de “Imagine” “Es el mejor momento de mi vida” Con 84 años y en silla de ruedas, Yoko Ono, la viuda de John Lennon –y para muchos la causante de la separación de los cuatro fabulosos de Liverpool- ha recibido con estas palabras la noticia de que acaba de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.