Fue noticia el 17 de junio de 2018

Las nuevas caras de la información institucional en España

EL CERMI solicita ampliar el permiso de maternidad para mujeres con discapacidad

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha solicitado al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social que amplíe el permiso de maternidad para las mujeres con discapacidad. El CERMI señala que la legislación no considera ninguna especificidad favorable para que las mujeres con discapacidad, a pesar de tener mayores dificultades y …

La objetividad y la Historia

El filósofo de la Historia neerlandés Chris Lorenz es uno de los grandes refutadores de las teorías posmodernistas. Con motivo de sus “reflexiones sobre la verdad y la objetividad en la Historia”, usa como arma de autoridad lo escrito por el historiador estadounidense Thomas L. Haskell en un libro suyo de 1998 titulado Objectivity Is …

Las nuevas caras de la información institucional en España

Consecuentemente a la llegada del socialista Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno de España, se está produciendo un cambio en las distintas instituciones, entre ellas los ministerios, que ahora están representados ante los medios de comunicación por nuevas caras.  Al frente de la comunicación institucional se ha nombrado a Miguel Ángel Oliver, como secretario de …

Fue noticia el 17 de junio de 2017

Queremos acoger ¡Ya! 100 organizaciones sociales, el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad y la Fundacion CERMI Mujeres (FCM), se han sumado al manifiesto Queremos acoger ¡Ya!, impulsado con el fin de reclamar a las autoridades españolas el cumplimiento del compromiso adoptado hace ya cerca de dos años, para acoger a 17.000 …

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.