Fue noticia el 18 de noviembre de 2018

Yemen: Griffiths asegura que existen garantías firmes de llegar a un acuerdo

Melanoma de piel: Cuando los lunares nos avisan

Existen diversas lesiones de la piel pero no todas son iguales. Lo que sí es cierto es que cuando una persona tiene alguna mancha que ha aparecido de repente, debe consultarlo con un dermatólogo máxime si esta ha aparecido tomando el sol. Las manchas que aparecen por aumento de los melanocitos son conocidas como léntigos. …

La inocencia y la experiencia, el bien y el mal: King en la Atlántida 

Uno lee algunas novelas y quisiera escribirlas. Quisiera fundirse con el espíritu narrativo de quien las escribió y reducirlas a vivencias propias. Uno lee Corazones en la Atlántida y quisiera ser capaz de escribir sobre su propia Atlántida, aquel pasado que desapareció para siempre, al que se puede acudir para inventar las historias que mejor …

Teatro: El curioso incidente del perro a medianoche. Un evento de lujo

*Luis de Luis   Allá por el 2002 el escritor Mark Haddon publicó la novela de título tan sugestivo como intrigante  [1]“El curioso incidente del perro a medianoche”. Desde su salida al mercado el libro consiguió ser el sueño de todo escritor (y , especialmente, de todo editor) y se convirtió en esa rara avis del …

Yemen: Griffiths asegura que existen garantías firmes de llegar a un acuerdo

Martin Griffiths, enviado especial de Naciones Unidas para Yemen ha asegurado en el Consejo de Seguridad de la ONU que existen garantías firmes de que las partes en conflicto participen de unas consultas para llegar a un posible acuerdo.  “El pueblo yemení está desesperado y necesita una solución política para que la guerra no acabe …

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.