Fue noticia el 20 de enero de 2018

La Universidad de Yale compra cartas de amor de Simone de Beauvoir

Volver a quedar

No hay nada como mantener una conversación con alguien para olvidarte de estereotipos, de tópicos, que nos pueden alejar de la realidad donde podemos vivir más cómodos. Les cuento. Coincido con un personaje que fue principal en el contexto pretérito. Tuvo una corta pero intensa carrera. Nos expresamos que vamos bien de tiempo, y decidimos …

Trump el impredecible quiere una ONU al servicio de EE. UU.

Los escandalosos y permanentes comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus intentos de socavar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), podrían causar daños irreparables al foro mundial, informa Veronica Firme (IPS) desde Naciones Unidas. Las decisiones e iniciativas del mandatario estadounidense son nefastas: se retira de la Organización de las …

La Universidad de Yale compra cartas de amor de Simone de Beauvoir

La Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos de la Universidad de Yale (New Haven, Connecticut) ha comprado, en una subasta en Christie’s, las cartas de amor que la filósofa Simone de Beauvoir escribió al escritor y cineasta Claude Lanzmann, de 92 años y autor entre otros del afamado documental “Shoah” –diez horas de proyección …

Fue noticia el 20 de enero de 2017

Obama: Guantánamo es contrario a los valores de Estados Unidos El presidente Barack Obama envió este jueves al Congreso, dirigido a sus opositores republicanos, para criticar su negativa al cierre de la prisión de Guantánamo, en la base naval de Estados Unidos en Cuba, y que esa posición es contraria “a los valores de Estados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.