Fue noticia el 23 de julio de 2018

Periodistas asesinados en México: Luis Pérez García

Nueva Constitución de Cuba revisa dogmas socialistas 

El parlamento cubano aprobó un anteproyecto de nueva Constitución para reconocer varios tipos de propiedad, incluida la privada, allanar el camino al matrimonio igualitario, rediseñar el sistema ideológico y de gobierno e incluir el término de derechos humanos, entre otros llamativos cambios, informa Ivet González [1] (IPS) desde La Habana. Así la reforma iniciada por …

Discapacidad: Falta de accesibilidad en las gasolineras en España

Cerca de un millón y medio de conductores con alguna discapacidad se ven afectados por las gasolineras en donde no existe la atención al cliente según ha observado el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI). El estudio del CERMI acredita con estos datos la vulneración de la legislación europea y española y …

Munch: entre el reloj y la cama

“Mi arte es un acto de confesión”. Edvard Munch Edvard Munch ( 1863-1944), el gran artista noruego, precursor del Expresionismo, creador de un estilo propio, exponente de los conflictos del hombre moderno, audaz narrador del tema del amor y la muerte, vivió y murió solo, buscando en el arte la verdad y la luz. Sus …

Pseudociencias: Cuando la desesperación nos lleva a estas consultas

El creciente interés por la salud ha sido propiciado sin duda por los bulos que corren por la red en donde personas poco o nada cualificadas aconsejan, dan tratamientos y consiguen tener seguidores de sus pseudociencias. Esto hace que ante un diagnóstico complicado o una enfermedad sin un pronóstico halagüeño las personas naveguen por Internet …

Unicef denuncia el maltrato de niños en España en el ámbito familiar

Unicef Comité Español, ha solicitado al gobierno de Pedro Sánchez la aprobación de una ley integral de violencia contra la infancia para aplicar la agenda 2030 para el desarrollo sostenible y que se incorporen medidas concretas para luchar contra la pobreza infantil cuyos datos son muy relevantes en España. En la mayor parte de los …

Harinera ZGZ se alza con el VI Premio Te Queremos Comunicar

El espacio creativo zaragozano Harinera ZGZ se ha alzado con el VI Premio “Te Queremos Comunicar”, otorgado por la agencia de comunicación Cultproject. La proclamación del proyecto ganador tuvo lugar el 6 de julio de 2018 en la sede del Parlamento Europeo en España, y fue la eurodiputada Eider Gardiazabal quien hizo el anuncio. Harinera …

Periodista detenido tras cubrir un acto para abrir la frontera entre Argelia y Marruecos

Un periodista del diario argelino Al Watan, Chahreddine Berriah, de 56 años, fue detenido por los gendarmes fronterizos de Argelia, el domingo 22 de julio de 2018, tras participar en un acto en el que se solicitaba la apertura de la frontera terrestre común argelino-marroquí. En declaraciones efectuadas a su propio diario, del que es …

Periodistas asesinados en México: Luis Pérez García

El periodistas y locutor, Luis Pérez García, con más de 80 años de edad, fue asesinado por sujetos que se introdujeron a su vivienda donde vivía solo, de un golpe en el cráneo, al parecer con un marro u otro instrumento similar y luego le prendieron fuego a la casa, informa la Federación de Asociaciones …

Fue noticia el 23 de julio de 2017

Realojados los 80 refugiados sirios que acamparon en Madrid Una actuación coordinada del Ayuntamiento de Madrid y de la Secretaría General de Inmigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con la colaboración del Ministerio del Interior, ha hecho posible el realojo y la limpieza de la zona en donde acamparon durante diez días los …

Globalización y mercados

Amazon y su sonrisa. Hoy en día la globalización y las l€y€$ de mercado se han especializado en enriquecer a quienes más tienen, y a quienes más consiguen -dando igual cómo lo hagan- tranquilizándose así todas las élites… Mucus, la inteligencia mocarra, da cuenta de ello desde su sección: DE LA PARIDA AL PAREADO DEL …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.