Fue noticia el 26 de mayo de 2018

Ventura Rodríguez. El poder del dibujo 

“El doctor de la felicidad”, versión edulcorada de un clásico francés

Knock, un jugador lleno de deudas, arrepentido se convierte en médico licenciado y llega a un pequeño pueblo donde aplica un método de su invención que puede hacerle ganar mucho dinero: convencer a la población de que todas las personas tienen alguna enfermedad que ignoran. Cuando está a punto de conseguirlo ocurren dos cosas que …

Ventura Rodríguez. El poder del dibujo 

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ha acogido la presentación del libro de Ventura Rodríguez El poder del dibujo. El acto, que culmina las celebraciones del tercer centenario del nacimiento del arquitecto, contó con numeroso público, y en la mesa de presentación intervinieron Javier Ortega, arquitecto y coordinador del libro; el arquitecto …

ETA, el libro

Para algunas (muchas) personas, los acontecimientos son muy fáciles de abordar: todo se articula en un esquema binario de buenos y malos, de blanco y negro. Una perspectiva simplificadora tan reconfortante como cuestionable, en especial cuando toca enfrentarse a asuntos delicados y complejos como el de ETA. La versión oficial al respecto es clara: no …

Fue noticia el 26 de mayo de 2017

Ataque contra cristianos coptos en el centro de Egipto Un grupo de cristianos coptos que viajaba hacia el monasterio de San Samuel en el sur de Egipto ha sido asesinado hace escasas horas. Al menos 28 personas muertas y 25  heridos, casi todos de ellos niños. Según los testigos, hombres enmascarados han abierto fuego tras detener al autobús …

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.