Fuertes

Salgo de buena mañana en busca de una emoción intensa que nos recorra el alma y nos justifique como verdaderos vivos. Nos aconsejamos tener una buena mirada.

Nos cambiamos el camino para dar con ese factor sorpresa que nos invite a seguir con una fuerza increíble. Nos tenemos: eso nos regala mucha energía.

Nos empeñamos en hacer de la existencia una diversión. Es una buena política. Nos hemos liberado de los pasos de antaño, que parecía que debíamos trazar por tradición o uso. Nos hemos salido del ciclo. Nos llenamos de esperanza. Hay opciones.

Compartimos dosis de gratuitos resultados en forma de paz. Nos respiramos con esa lealtad y honor que envuelven de equilibrio. Nos fermentamos el tono más estupendo. Abrazamos el presente.

Los conceptos de siempre nos conducen por lares singulares que nos ocupan la atención. Nos sabemos especiales. Nos tendremos que recordar con el sosiego de muchos instantes que ya nos sirven de experiencia. Ganaremos.

Intuimos que todo irá bien. Ello contribuye a que sea así. Volvemos a ese hogar virtual que nos importa y que nos aparta de todo mal. Nos soltamos. Nada nos hará daño porque hemos decidido ser fuertes. Juntos lo somos, lo seremos. Agradecernos percibirlo.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.