Google incorpora un traductor a WhatsApp

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, incorpora la posibilidad de traducir los mensajes en el momento. Es necesario tener instalado Google para que pueda funcionar correctamente y de momento, solo funciona en dispositivos con sistema Android.

Actualmente, WhatsApp se puede instalar también en el ordenador de forma que tengamos en tiempo real las conversaciones y notificaciones que tenemos en el móvil. Mediante este sistema, podremos traducir noticias, comunicaciones u otras informaciones que nos lleguen en otra lengua.

“Tap to Translate”, (golpea para traducir) permitirá gracias a un desplegable, traducir de forma instantánea sin tener que salir de la aplicación WhatsApp el mensaje que hayamos recibido y que no entendemos. Una novedad importante para los móviles y sobre todo para la transmisión de información a través de este conocido sistema de mensajería on line.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español / Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad / Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) / Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro EL CEREBRO RELIGIOSO junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Neurociencia https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.comContacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.