Hemos hallado respuestas

Nos alegramos ante la llegada de un nuevo día. Nos comprometemos con él en un pacto no escrito. Nos involucramos con los mejores factores, con las circunstancias de la armonía.

Nos levantamos en pos de ese equilibrio que alimenta el alma. Gozamos desde el inicio. Nos debemos a nosotros mismos. No atrancaremos las puertas de un viento embriagador y cargado de emociones y posibilidades.

Nos sentimos orgullosos de los menesteres que nos encomendamos. Aceptamos los buenos, que nos proporcionan sosiego. Todo suma, si queremos hacer bien las cuentas.

Nos decantamos hacia los amigos. Nos valoramos con lealtad. Algunos intentaron enseñarnos cuestiones que no nos hacen crecer. Atrás permanecieron. Podremos.

Manifestamos nuestras alegrías por esas personas que nos aúpan con una postura grata. Nos destapamos. Hemos hallado respuestas. Muchas veces sin hacer las preguntas.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.