Industria: Cortinas de lamas y Revestimientos de PVC

Las cortinas de lamas de PVC reducen de forma significativa las pérdidas posibles o transferencias de temperatura que no son deseadas en las salas o neveras que usan temperaturas refrigeradas o que necesitan estar climatizadas.

comercios-reformas-revestimiento-pvc Industria: Cortinas de lamas y Revestimientos de PVC

Otras aplicaciones para las que se utiliza este tipo de cortinas son la prevención de corrientes de aire no deseadas, evitan la transferencia de polvo y suciedad, así como la protección contra el frío exterior o las inclemencias del tiempo, y en zonas donde es necesario mantener un buen nivel de luz evitando transferencias de calor no deseadas.

En la actualidad, hay una empresa que fabrica y distribuye cortinas de lamas de PVC en una gran variedad de colores, grosores, anchos, longitudes, resistencia a la temperatura, diferentes niveles diversos de transparencia, para evitar el paso insectos, las de usos traslúcidos, que son usadas por varios motivos como velar la vista determinados procesos industriales, pero que permiten el paso de la luz. Se trata de Clever Spain, que con su sede en Valencia es pionera y experta en materiales sintéticos como el PVC y todo tipo de plásticos.

Por otra parte, las cortinas de lamas de PVC son, sin duda, una excelente y muy rentable respuesta para reducir las pérdidas energéticas en espacios donde se necesita una temperatura constante que se mantenga así.

Tal es el caso de las cámaras de frío o de las neveras de congelación y donde, al mismo tiempo, hace falta un alto nivel de tránsito de personas o empleados de esos lugares o de cargas de mercancía por medios manuales o motorizados.

¿Por qué instalar paneles sanitarios de PVC?

El panel sanitario PVC es un componente obligatorio en las infraestructuras dedicadas al procesamiento de alimentos como cámaras frigoríficas, salas blancas, de despiece y áreas de hospitales, así como en todos los lugares en los que sea necesario una higiene profunda y una limpieza fácil porque evita que la suciedad se acumule en los ángulos formados por las esquinas paredes, además de en los suelos y en los techos.

El panel higiénico está fabricado íntegramente en PVC de alta calidad, lo que da lugar a un producto duradero que rinde bien incluso en las condiciones más exigentes.

El panel sanitario de PVC, asimismo, se ha convertido en una pieza esencial en todos los sectores alimentarios debido a sus prestaciones y existe una gran variedad de perfiles sanitarios de PVC para satisfacer todas las necesidades. Los perfiles sanitarios de Clever Spain están garantizados por su seguridad, fiabilidad, versatilidad higiene y durabilidad, siempre contando con las necesidades del cliente y su negocio.

Los clientes confían cada vez más en la instalación de perfiles o paneles sanitarios de PVC en sus instalaciones para proteger su inversión, ya que ofrece ventajas sustanciales frente a alternativas menos eficaces e higiénicas. Sin olvidar que el perfil sanitario de PVC cumple una función crítica en la construcción, ya que se fija para reforzar y evitar movimientos que puedan comprometer la integridad de la instalación.

Asimismo, los paneles sanitarios de PVC se instalan muy rápidamente y con más facilidad que los tapajuntas de acero inoxidable u otro material y el PVC es muy resistente protege las superficies de los pequeños golpes que pueden ser generados por el continuo movimiento de personas y maquinarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.