La felicidad

Contemos con cada minuto del día. No nos demos muchas explicaciones. Los planes a veces arruinan las opciones. Ganemos tiempo perdiéndolo.

No hagamos caso a los que generan ruido. Imaginemos que es posible. Veamos que lo es. No nos asustemos. Predispongamos las situaciones con amor.

No hallemos motivos estériles. Nos endulzaremos. Nos distinguiremos. Los peldaños se han de subir con cordura. Nos mostraremos con mansedumbre.

Andemos con garbo y señalemos las garantías que podemos disfrutar sin pedirlas a priori. Nos ganaremos con fuerza si no hacemos daño al presente.

Lo gratuito a menudo es más importante que lo costoso. Nos hemos de ubicar donde las cuestiones básicas verdaderamente lo son. Merece la pena cada jornada, cada segundo. No fracasemos: nos jugamos la vida, y también su esencia: la felicidad.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.