La fiscal y la fiscala son dos formas apropiadas en español, señala la Fundéu.
Aunque, por su terminación, fiscal es un sustantivo común en cuanto al género (el fiscal, la fiscal), es también válido el femenino fiscala, usado en algunos países de América, tal como indica el Diccionario panhispánico de dudas.
En cuanto al sintagma fiscala general, cabe destacar que el adjetivo general es invariable, a diferencia de cuando funciona como sustantivo, que puede emplearse en femenino: capitana generala.
Así pues, son adecuadas las siguientes frases encontradas en diferentes medios de comunicación «El Gobierno elige a Consuelo Madrigal fiscal general del Estado» o «Consuelo Madrigal, posible fiscala general del Estado».
Se recuerda, además, que los nombres de los cargos se escriben con minúscula inicial (fiscal general, no Fiscal General ni Fiscal general) y los de las instituciones con mayúscula: Fiscalía General.
Decir la fiscala es aberrante. Esa nueva manera de «equiparar sexualmente» los cargos y las profesiones es un error ¿Quién se atreve a escribir periodistas y periodistos?…¡Por favor!