La importancia de trabajar con una empresa de informática potente, en tiempos de pandemia

Los avances tecnológicos abarcan cada aspecto de una oficina. Por esta razón, es importante contar con un equipo de profesionales de mantenimiento informático de empresas que brinde soluciones eficientes a cualquier problema que se presente, incluso, durante la pandemia. El Grupo Linka continúa liderando el sector de los servicios informáticos en toda España.

Aunque pueda parecer una cuestión secundaria, lo cierto es que el buen funcionamiento de los ordenadores y demás dispositivos tecnológicos de una empresa depende, casi exclusivamente, del mantenimiento informático que reciban.

El mantenimiento informático empresas durante la pandemia de la COVID-19 ha logrado solventar los problemas más complejos relacionados al funcionamiento de dispositivos tecnológicos. Además, las empresas que han decidido evitar dolores de cabeza futuros, han encontrado en el Grupo Linka una alternativa potente integrada por profesionales capaces de brindar soporte informático eficiente en cualquier día del año.

¿Por qué elegir al Grupo Linka?

linka-servicios-informaticos La importancia de trabajar con una empresa de informática potente, en tiempos de pandemia

Cuando se trata de buscar las mejores empresas de mantenimiento informático en Madrid, el Grupo Linka se destaca entre la competencia por la alta calidad de sus servicios, así como la atención eficaz y personalizada disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Esto los ha llevado a proveer asistencia técnica inmediata a numerosas empresas y pymes que han sufrido también las consecuencias de la Covid-19.

De esta manera, el Grupo Linka dispone de una plantilla de profesionales altamente competentes que les permite hacer seguimiento del funcionamiento y el historial de todos sus clientes. Otras empresas del sector trabajan con técnicos freelancer que son de poca fiabilidad y que no garantizan los resultados esperados. 

Pero lo que principalmente los hace una empresa líder del mantenimiento informático es la seriedad y responsabilidad con la que asumen cada reto. Asimismo, cuentan con una amplia experiencia que los ha llevado a brindar soporte informático en toda la geografía española.

Grupo Linka es la favorita de las pymes

En un mundo tan competitivo como el actual y en medio de una pandemia global, las pymes han sido una de las más afectadas por la crisis económica. En este sentido, son muy pocas las pequeñas empresas que pueden detener su productividad por un problema en el software.  Por esta razón, es de vital importancia contar con una empresa de mantenimiento de confianza que garantice soluciones integrales en cualquier momento del año.

En concreto, las pymes pueden encontrar en el Grupo Linka un equipo de técnicos experimentados que, además, pueden funcionar perfectamente como parte del departamento informático de pequeñas empresas.

 Además, esta destacada empresa de mantenimiento informático presenta un plan especial dedicado a apoyar a las pymes españolas en estos momentos difíciles de pandemia, en lo que se destaca herramientas útiles para el teletrabajo como los escritorios virtuales cloud. Entre los beneficios que contempla el plan pyme del Grupo Linka se encuentra:

  • Soporte informático remoto y presencial de forma ilimitada
  • Disfrutan del primer mes de prueba totalmente gratis
  • Contrato sin permanencia
  • También se puede acceder al soporte telefónico inmediato ilimitado, a través del call center.
  • Visitas presenciales ilimitadas
  • El mantenimiento lo hace siempre el mismo técnico
  • Visitas trimestrales
  • Asesoría informática ilimitada
  • Revisión inicial completa
  • Equipos de sustitución.

El mejor soporte informático para empresas

El mantenimiento informático tiene cada vez mayor relevancia en la medida en que las empresas continúen apostando por modernos avances tecnológicos que facilitan una gran cantidad de tareas. Por esta razón, el Grupo Linka trabaja con técnicos especializados capaces de garantizar la mejor atención profesional durante la pandemia de Covid-19.

  • Horas asistencia ilimitadas

Esta empresa de mantenimiento informático es reconocida por la calidad de su trabajo. De hecho, su servicio incluye horas ilimitadas de atención, en las que el técnico no descansará hasta encontrar la solución al problema del cliente.

  • Consultoría informática

En el momento de iniciar un nuevo proyecto de negocios, es necesario contar con una voz experta en materia informática. Por ello, Grupo Linka posee técnicos e ingenieros con amplia experiencia dispuestos a colaborar en cualquier proyecto a través de su consultoría informática. 

  • Soporte al trabajador

Uno de los aspectos que más destacan los cientos de clientes del Grupo Linka es el asesoramiento que reciben los empleados de las empresas en torno  al adecuado uso y aplicación del software.

  • Integración

Al contratar los servicios del Grupo Linka, el cliente recibe una atención personalizada y tan amplia en los asuntos informáticos de la empresa como si se tratase del departamento de soporte técnico interno.

  • Equipos de sustitución

Esta empresa especialista en mantenimiento informático conoce de primera mano lo importante de que una empresa no se detenga ni un día. Por ello, mientras reparan los equipos de sus clientes, prestan dispositivos sustitutos temporalmente. Al contratar sus servicios el cliente recibirá una asistencia inmediata no solo en mantenimiento informático. Por otra parte, esta empresa también ofrece productos de calidad para la seguridad informática, como los firewalls FORTINET.

En tiempos de pandemia, ni los virus ni los hackers se detienen. Por este motivo, Grupo Linka ofrece el más potente mantenimiento informático capaz de proteger a las empresas y pymes de cualquier tipo de amenazas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.