La Líder en amarres de amor habla de la isla de las tentaciones

Los amarres de amor son una solución para la pareja, ya que el desgaste emocional es uno de los problemas más comunes y dañinos que suelen afectar la salud y el bienestar de una relación, pero que puede contrarrestarse a través de los amarres de amor. Se trata de un proceso en el que la pareja pierde interés en la relación y comienzan a hacerse cada vez más atractivas las tentaciones. Con ello, el problema se tiende a profundizar. 

parejas selfie playa

Dependiendo de los problemas internos de la relación, el desgaste emocional provocado por los conflictos o inconformidades puede derivar en la infidelidad, e incluso en la ruptura del compromiso conyugal. En ocasiones, recurrir a las tentaciones puede ser una etapa temporal.

Sin embargo, la permanencia en el tiempo de este tipo de situaciones puede generar graves e irreparables conflictos en la relación. Por ello, antes de llegar a una profunda, dañina e irreversible etapa, puedes recurrir a un profesional de la videncia y descubrir todas las ventajas que te ofrecen los amarres de amor.  

La experta en amarres de amor analiza la isla de las tentaciones

Sois muchos los que habéis escrito para saber si Alicia Collado, experta vidente en amarres de amor y hechizos para parejas, se había manifestado para analizar el famoso programa de la isla de las tentaciones. Y tras comunicarle vuestras inquietudes, Alicia ha querido dedicarnos un tiempo valioso de su trabajo, para que veamos que piensa ella sobre la isla de las tentaciones.

Alicia piensa que es un programa donde las parejas pueden verse muy beneficiadas o, todo lo contrario. La intensidad con la que se vive los sentimientos en una casa con desconocidos, que son muy afines a ti, es una prueba de amor que pocas parejas superan.

Analizar este tipo de terapias es muy complicado, pues lleva implícito la opinión de un público muy numeroso, y donde las imágenes que nos ofrecen son solo pequeños fragmentos de lo que pasa. Alicia Collado, experta en el amor, opina que en el amor casi todo vale y luchar hasta el final por mantenerlo a tu lado es algo que va en la naturaleza del ser humano.

Las relaciones de pareja son más complicadas

Le hemos querido preguntar a esta gran profesional en amarres de amor, sobre cómo son las parejas ahora, cómo ve ella en esta era las relaciones personales de parejas. Sabemos que la forma de ligar ha cambiado mucho en los últimos años, dejando atrás esa conquista masculina hacia la mujer, para dar paso a las aplicaciones para la búsqueda de parejas.

Es por ello, que, Alicia Collado opina que las relaciones de pareja ahora mismo son más complicadas. Nadie confía en nadie, el respeto hacia la pareja se viene perdiendo, y Alicia nos cuenta que en sus consultas cada vez son más las parejas que le han sido infieles. 

Si a todo lo anterior le añadimos que en un programa como, la isla de las tentaciones, que estamos en una casa repleta de personas dispuestas a encontrar el amor, y tú estás mal con tu pareja, la bomba puede ser muy explosiva. 

Uno de los problemas añadidos, a las ya complicadas relaciones de parejas, es el avance tecnológico, pues debido a la facilidad que hoy día hay de hablar con otras muchas personas, hacen que el interés por la pareja se pierda antes. Alicia piensa que siempre hay que avivar la llama y para ello los amarres de amor son un gran aliado. 

El caso de Tom y Melyssa ¿Qué está pasando?

Sin duda este caso es uno de los más comentados dentro de la isla de las tentaciones 2. Tom Brusse y Melyssa Pinto, entraron en el programa para intentar salvar su relación. Curar los celos de Melyssa y que ella confiara de verdad en su pareja, Tom.

La experta en amarres de amor, Alicia Collado, piensa que es una relación tóxica, dónde él lo tenía todo, emprendedor, hombre de negocios, guapo y con un físico muy atractivo, pero ¿y la fama? Eso es precisamente lo que le faltaba a este seductor nato, Melyssa no quería ir a la isla de las tentaciones, pero él sí. ¿Buscaba la fama que tanto quería?

Sigue Alicia diciéndonos que, una relación de estas características está avocada al fracaso, pues se ve muy claro que él no tiene interés alguno en su pareja, desde el minuto 1 de programa. La falta de respeto que Tom ha mostrado hacia Melyssa ha sido muy desconsiderada. 

Alicia Collado considera que Melyssa, es una persona muy insegura, es muy joven y no sabe aún todo lo que vale. Muchas de las personas que llegan a mí, solicitando un amarre de amor, están en una situación parecida, no se quieren lo suficiente a ellas mismas, y yo intento que, con mis consejos, la autoestima suba y las inseguridades desaparezcan, nos cuenta Alicia. 

En definitiva, en esta relación, Alicia piensa que lo que está pasando es que está saliendo a la luz, las verdaderas personalidades de cada uno. Nos guste más o menos, la experta en amarres de amor, sabe de lo que habla, pues lleva muchos años cosechando éxitos en rituales para parejas. 

¿Puede un amarre de amor corregir las infidelidades?

A esta pregunta la vidente Alicia Collado nos contesta con un rotundo no, y se explica: “el pasado ya no se puede cambiar, una persona que ha sido infiel a otra no puede corregirse, pero con los amarres de amor eternos, como el vudú candomblé y el claveteado, puedes conseguir que tu pareja regrese y no sea nunca jamás infiel”.

Podemos decir que, con un amarre para parejas podemos evitar las infidelidades que aún no han pasado. Sabemos que, estos hechizos para recuperar el amor, están en auge, y que muchas personas de la prensa rosa han acudido a Alicia Collado para solicitar uno, obviamente Alicia no nos ha dado nombres, pues la confidencialidad de su trabajo está asegurada.

Como el dicho, es mejor prevenir que curar, Alicia Collado opina que, si tienes alguna duda, referente a si tú pareja te es infiel, lo mejor es acudir a una profesional en la materia para saber que se puede hacer. Es mejor poner el parche antes de que salga la llaga. Alicia dice que se puede modificar el camino, y que, con la ayuda necesaria, todo es posible. 

Amarres de amor: la cura de los celos

Si hay celos, es en la isla de las tentaciones, no hay pareja que no haya sufrido por ello, y eso que llevamos solo unos 5 capítulos del reality. Los celos son los causantes de muchas rupturas de parejas. La falta de confianza, la posesión, la incertidumbre de no saber que es lo que estará haciendo. Alicia Collado dice que los celos son como una enfermedad y es por ello que puede tener cura.

Los amarres de amor de Alicia Collado, son una de las alternativas que más de moda están, la tranquilidad y sosiego que aportan a una relación, hacen que estos hechizos sean imprescindibles para sobrellevar y curar los celos. Estamos seguros de que, si Alicia Collado opina que dichos trabajos son altamente efectivos, no lo ponemos en duda.

Si quieres que tu relación de pareja no se convierta en una de la isla de las tentaciones, con los celos como principal problema, pensamos que lo mejor es acudir a pedir ayuda a expertas en dichos casos. Alicia Collado, lleva más de 26 años ayudando a personas de todo el mundo. 

¿Quieres empezar a poner remedio? O por el contrario ¿Quieres ver como se termina de hundir tu relación? Lucha contra los celos y apóyate en profesionales como Alicia Collado, donde el 97% de sus amarres de amor son efectivos. 

¿Cómo puede cambiar tu vida una experiencia similar?

Los amarres de amor te permiten vivir una increíble experiencia, que tiene el objetivo de cambiarte la vida al revivir la llama de tu relación amorosa. Sin embargo, existe un conjunto de variables que pueden afectar la eficacia de estos rituales de magia blanca.

En este sentido, cuándo hacer un amarre de amor es una de las interrogantes más comunes e importantes que debes conocer para garantizar los resultados positivos de este poderoso ritual. Asimismo, entre las recomendaciones más comunes que suelen ofrecer las mejores videntes como Alicia Collado, es que no debes perder tiempo y actuar en el momento preciso.

De lo contrario, puede presentarse una dura ruptura y muchas otras situaciones que empeoren las características de tus problemas amorosos, complicando, de esta manera, mucho más el panorama al que debe enfrentarse el vidente y sus amarres de amor.

La relación de pareja perfecta no existe

Otro de los aspectos que determinan que pueden determinar el éxito de los amarres de amor es la comprensión de que no existen relaciones de pareja perfectas. Es una etapa en la que debes reflexionar junto a tu vidente los problemas de tu relación y la manera más efectiva de solucionarlos a largo plazo.

Muchas personas suelen creen que los amarres de amor son una solución definitiva y absoluta a todos sus problemas. Sin embargo, la efectividad de este tipo de hechizos amoroso se ven positivamente influenciada por tu conducta. En este sentido, una de las mejores maneras de aliviar tensiones con tu pareja y disfrutar de los beneficios de los amarres de magia blanca es aceptando que ninguna pareja es perfecta y que ciertos conflictos son normales.

Los amarres pueden solucionar muchas cosas

Aunque no lo creas, los amarres de amor son rituales que tienen la capacidad de solucionar una gran diversidad de problemas y conflictos en tu relación. Incluso, estos servicios esotéricos pueden impedir una ruptura inminente en tu relación. Sin embargo, entre las variables que intervienen en el éxito de los rituales de amor, es la fe que tengas en ello. Es necesario que tengas fe en ti misma, al igual que en la calidad y efectividad de los amarres.

De igual manera, debes confiar plenamente en las capacidades del vidente que hayas contratado para solucionar tus problemas sentimentales. Según Alicia Collado, una de las videntes de mayor reconocimiento internacional, la fe es fundamental para obtener los resultados esperados del amarre.

Los amarres de amor más efectivos combinan un trabajo de calidad por parte de un destacado vidente, todos los efectos universales que los amarres de amor logran generar y una implacable fe y esperanza en volver con tu pareja. De esta manera podemos obtener un hechizo totalmente poderoso y que te permitirá disfrutar de los mejores resultados.

Por otra parte, la falta de fe puede derivar en una gran pérdida de tiempo y dinero, ya que tus ganas de volver con tu pareja no serán lo suficientemente fuertes para acompañar las energías de los amarres de amor.

Alicia collado es líder en amarres

Una de las videntes que ha contribuido enormemente a la popularidad de los amarres de amor en todo el mundo es Alicia Collado. Una profesional que pone a tu disposición todos los beneficios y aportes de la magia blanca.

A través de sus atenciones, tienes la posibilidad de recuperar a tu pareja, reavivar la llama del amor y mejorar considerablemente la calidad de tu relación. Estos son algunos de los beneficios que caracterizan a los famosos amarres de amor de Alicia Collado.

En Internet, tienes la oportunidad de encontrar una gran diversidad de plataformas y foros virtuales en los que puedes conocer todas las opiniones e increíbles experiencias que cientos de personas han publicado. Esta es una manera que muchas parejas agradecen a Alicia su excelente atención y efectivos amarres de amor.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

5 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.