Las islas más bonitas del mundo

¿Te imaginas viajar a una de las islas más bonitas del mundo? ¿Relajarte y disfrutar del paisaje? Descubre las islas más bonitas del mundo con nosotros a continuación. Te contaremos cuáles de estos destinos son los mejores para disfrutar al máximo del relax y el lujo.

viajar-islas-bonitas Las islas más bonitas del mundo

Descubre las islas más bonitas del mundo y luego decide tu destino. Te quedarás con la boca abierta ¿Empezamos?

Comenzamos con un lugar repleto de arrecifes cascadas, selvas tropicales y playas de origen volcánico ¿Ya sabes de qué isla se trata? Sí, has acertado. Estamos hablando de la isla de Santa Lucía. En ella no tendrás problemas para encontrar el lujo y el relax que tanto deseas. Es un destino fabuloso para pasar unas vacaciones de ensueño.

No puede faltar en la lista Bora Bora. Es uno de los destinos más populares de toda la Polinesia. Es conocida por sus casas flotantes con estilo boho-chic y sus aguas turquesas. Podrás practicar buceo y quedar sorprendido por su arrecife de corales.

Pero si no quieres salir de Europa y quieres disfrutar de una de las islas más bonitas del mundo, puedes viajar a Italia. Concretamente la isla de Capri es una de las islas más lujosas y bonitas de la bahía de Nápoles. Tampoco se te puede olvidar visitar la gruta azul donde verás brillar el mar como nunca antes en tu vida.

Descubre las islas más bellas bonitas del mundo y si quieres un destino donde puedas ir con quien tú quieras ya sean amigos, familia o pareja, nosotros te aconsejamos que viajes a Bali. Podrás bucear y explorar toda la isla e incluso coger un barco que te llevará a las islas vecinas. Es un destino que le encanta a todo el mundo. No querrás volver a casa. Estamos seguros que serán unas vacaciones inolvidables junto a las personas que te quieren.

Pero si disfrutas del marisco entonces tú lugar es la isla del príncipe Eduardo. Se encuentra en Canadá y se caracteriza por su arena rojiza y sus playas rocosas.

Sin embargo, si quieres descubrir las islas más bonitas del mundo y eres un amante de las tortugas, tú lugar es la isla tailandesa de Koh Tao ¿Por qué hablamos de tortugas? Porque esta isla antiguamente la habitaban tortugas y es por ello que también es conocida como isla de la tortuga. Aquí también podrás bucear e incluso conseguir un certificado de buceo. Sus arrecifes de colores son algo maravilloso que querrás volver a ver.

Existen muchas más islas bonitas en todo el mundo. Nosotros sólo hemos nombrado algunas para que puedas decidir cuál es tu isla favorita. En la gran mayoría, podrás disfrutar de unas vacaciones en una isla y relajarte entre lujo y playas perfectas. Eso sí, la gran mayoría tienen en común el buceo como principal actividad así que si te gusta el buceo o quieres probarlo por primera vez, tu destino ideal será una de éstas las islas que hemos nombrado ya que incluso podrás volver a casa con un certificado que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo. Así pues ¡Te deseamos unas felices vacaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.