Las principales tendencias en salud y bienestar para la mujer

La sociedad actual es cada vez más consciente de la necesidad de cuidar la mente y el cuerpo. El concepto de vida saludable está muy de moda en la actualidad, hasta el punto de que cada vez, surgen nuevos y avanzados tratamientos que benefician la salud. Y muchos de ellos tienen como protagonista principal a la mujer.

mujer vida saludable

Precisamente, se puede tomar como fuente: revista Sentido de Mujer. Un espacio en el que la mujer puede encontrar información no sólo relativa a la salud y el bienestar, sino también a otros aspectos como moda, trabajo y finanzas, pareja, familia, entretenimiento, etcétera. En suma, una revista cercana, formativa y divertida para la mujer en la que, sin ir más lejos, se habla de algunas de estas tendencias en salud y bienestar.

La cosmética natural

Una de las grandes tendencias en belleza y cuidado para la mujer es la cosmética natural. Los productos que se enmarcan bajo esta idea están elaborados con materias primas que proceden de las plantas. Pero además, no deben contar con sustancias sintéticas, sino ser totalmente naturales para un consumo responsable y sostenible con el medioambiente.

Los centros Wellness

También está de moda el estilo de vida Wellness, un concepto en el que tienen cabida lo emocional, lo físico y lo mental. El bienestar de la persona no sólo se fundamenta en tener buena salud física, sino disfrutar del mejor equilibrio entre la mente y el cuerpo, para no tener problemas de estrés o ansiedad.

El Centro Wellness Dr Serrano es uno de los mejores lugares para experimentar al máximo este concepto. Un espacio para realzar el cuerpo y que cuenta con salón de estilismo, gimnasio para el entrenamiento personal, área de spa y masajes, y una tienda para adquirir los mejores productos de dermatología, nutricosmética, dermocosmética, y genocosmética.

El entrenamiento personal a domicilio

Un entrenador personal a domicilio es una de las mejores alternativas para aquellas personas que necesitan entrenar y ponerse en forma, pero no tienen tiempo para ir al gimnasio. Una figura ideal para recibir el entrenamiento más adecuado y de calidad, adaptado a las necesidades y las características de cada persona.

Eliminación de tatuajes

Hoy, ya se puede decir que los tatuajes no tienen porqué ser para toda la vida, ya sea por razones estéticas o de salud y bienestar, hay diversas técnicas para eliminar los tatuajes en la piel. Técnicas totalmente avanzadas que garantizan la máxima seguridad y que, en la mayoría de las ocasiones, no dejan ningún tipo de marca.

Una de las mejores opciones a este respecto, es eliminar tatuajes Valencia, ya que se lleva a cabo con el láser Ink Hunter Master 2019, el más potente y seguro del mercado actual. Este láser elimina los tatuajes sin dejar cicatrices ni marcas en la piel, siendo hoy, la tecnología más segura, eficaz y precisa.

La cristaloterapia o cristales curativos

La cristaloterapia es un tratamiento con el que se trata de regular el estado anímico y energético de una persona. En él se utilizan piedras, cristales o cuarzos que, colocados sobre los puntos de energía de la persona, tienen un efecto sanador si se saben manipular bien. Una tendencia que cada vez tiene un mayor número de adeptos en todo el mundo.

La depilación láser

La depilación láser se halla entre los mejores y más populares tratamientos no invasivos en depilación de los últimos años en todo el mundo. Un tratamiento que garantiza comodidad, estética y eficacia, ya que es de los más efectivos en la actualidad. Los resultados que se pueden conseguir con la depilación láser son plenamente satisfactorios.

De esto puede decir mucho la nueva depilación laser trío en Germaine Goya. Un tipo de tratamiento indoloro, de 3 profundidades, muy rápido y que no deja quemaduras en la piel. Además, se puede realizar en cualquier zona del cuerpo e independientemente del tono de piel que el paciente tenga.

Todos los tratamientos anteriores para la salud y el bienestar de las mujeres están en franca tendencia. Además, todos ellos también tienen ya una gran repercusión entre el público masculino. No en vano, cada vez son más las empresas que vienen lanzando al mercado productos de cosmética para hombres.

Lo que está claro, es que tanto las mujeres como los hombres de hoy en día, sienten la necesidad de estar en pleno equilibrio de mente y cuerpo. Una sintonía que se traduce en un estado de bienestar general muy beneficioso para el ritmo de vida que impera en la sociedad actual.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

1 Comentario

  1. Yo estoy buscando un buen sitio para quitarme los tatuajes en Madrid, en la adolescencia cometí el grave error de hacérmelo y estoy penando mucho para quitármelo. Ya os digo que las cremas no funcionan ninguna, al menos que yo haya probado.

    Respecto del nuevo láser Soprano que comentas ¿sabes si puede hacerse sobre tatuaje? te lo pregunto porque dice en la web que es indoloro y eso lleva implícito que no quema ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.