Las vacaciones pueden tener un toque especial en PortAventura

Se acerca el verano, y con él, las ganas de cambiar de ambiente. Después de un año tan difícil como el que estamos viviendo, la mejor opción puede ser disfrutar del calor, el sol y el agua. Si lo que quieres es buscar opciones divertidas para el verano, aquí compartimos una de las mejores iniciativas.

PortAventura

Una gran idea para esta temporada de vacaciones puede ser asistir al inigualable parque PortAventura, un espacio que debes incluir en tu itinerario para este verano. Si decides adquirir las entradas para poder disfrutar del mismo, debes acceder a su web para poder conseguirlas con buenos precios, mucho mejor que si las compras directamente en taquilla.

Este parque es único en su estilo, porque tiene muchas opciones para la diversión, ya que cuenta con espacios amplios y atracciones fuera de serie. Ahora puedes consultar los packs que hay en su página web, ya que podrás ahorrar y conseguir opciones muy asequibles si quieres acudir con un grupo de amigos o con toda la familia.

Las ofertas

Dentro de las mejores opciones que ofrecen para la compra de las entradas, están los packs múltiples, que implican ofertas seguras.

Brindan varias opciones para escoger y disfrutar al máximo de todas las instalaciones.

  • La primera opción es la entrada con el acceso a PortAventura + Ferrari Land: 1 día y 2 parques para visitar.
  • La segunda opción incluye el precio de acceder a PortAventura + Ferrari Land: son 2 días y 2 parques para visitar.
  • La tercera opción incluye PortAventura + Ferrari Land: son 3 días y la visita a los 2 parques.
  • La última alternativa incluye PortAventura + Ferrari Land + Caribe Park: 3 días de diversión para visitar los 3 parques.

Es posible que para recorrer todo en su totalidad y disfrutar de todas las atracciones con plenitud, necesites visitarlo más de un día.

La mejor recomendación siempre será hacer tu propia elección y planificación de visita al parque a través de internet, y por ese medio comprar las entradas, ya que de esta forma evitarás hacer largas colas. Así el tiempo íntegro lo dedicarás a disfrutar de las estupendas atracciones.

Diversión garantizada

En PortAventura son muchas las atracciones en las que la velocidad, el vértigo, los giros y las curvas, se convierten en un reto absoluto y en un acto de valentía.

Mencionamos a continuación algunas de sus novedades:

  • No solo tiene las clásicas montañas rusas, que son una experiencia muy emocionante, con una descarga de adrenalina innegable. La montaña rusa Shambhala es la más alta de Europa, mide unos 76 metros, por ello tiene 3 récords europeos.
  • Dentro de las opciones que puedes disfrutar, están el clásico Dragon Khan, que es una atracción pionera en su estilo.
  • PortAventura cuenta con un divertido parque de agua, con juegos para toda la familia también.

Los mejores hoteles

PortAventura ofrece las mejores opciones para disfrutar del parque de múltiples formas. Si eso es lo que deseas hacer, la mejor recomendación puede ser quedarse dentro de los hoteles del parque, de forma que aquí conseguirás alternativas que se pueden ajustar a todo tipo de presupuestos, gustos y exigencias.

Sin duda, PortAventura tiene los mejores hoteles, todos están tematizados para que vivas las mejores experiencias con tu alojamiento. Podrás disfrutar de espacios ambientados a la usanza del lejano oeste, como pueden ser el Colorado Creek, la Mansión de Lucy y Gold River.

Si prefieres un pueblo mediterráneo, la mejor opción puede ser Hotel PortAventura. Si deseas sentirte en México, la opción ideal será el Hotel El Paso; y si quieres un oasis tropical, la recomendación será el Hotel Caribe.

Si te alojas en uno de estos seis hoteles del parque, tendrás excelentes ventajas. A continuación mencionamos algunas de ellas:

  • Se trata de que puedas acceder a las instalaciones antes que el público que viene de visita, pero también, que puedas disfrutar de las atracciones de manera ilimitada.
  • Tienes la oportunidad de obtener descuentos significativos en tu visita al Caribe Aquatic Park, entre otras promociones y ofertas. También obtienes la entrada de un día completo al espectacular Ferrari Land.
  • Nada mejor que disfrutar de un exquisito desayuno y elegir cualquiera de los diversos restaurantes que tiene el parque.
  • Si haces compras en las tiendas de las instalaciones, no tienes que cargar con ellas. Podrás contar con un servicio pick-up, para que te lleven tus compras hasta la habitación.
  • Todos los espacios de estos hoteles están adaptados para que las personas con movilidad reducida no tengan ningún inconveniente para desplazarse y divertirse.

Recomendaciones

Te presentamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar intensamente de las instalaciones de PortAventura:

  • Aprovecha la hora de la comida para entrar en los sitios más demandados. La mejor opción es comer antes o después de lo habitual, y así, poder acceder en los sitios que por lo general se acumulan más personas.
  • Otra buena idea puede ser esperar hasta el último momento dentro del parque, ya que a medida que se va acabando el día, la gente se va retirando. Esto es una buena opción para disfrutar de esas atracciones que tienen mayor demanda.
  • Las atracciones, por lo general, tienen un marcador que indica el tiempo aproximado de espera en cada atracción. Úsalo y organízate para que no te pierdas ninguno.
  • Otra idea es evitar las atracciones que están cerca de la entrada, como es el caso de Furius Baco. Por su ubicación suele ser la primera que elige el público para su diversión, así que déjala para visitarla después que hayas estado en otros, que estén un poco más retirados.
  • Hay colas especiales en cada atracción para las personas que vienen solas, o que a pesar de venir en grupo, no les importa subir de manera individual.
  • Puedes adquirir la pulsera exprés, que te permitirá acceder a las atracciones sin tener que hacer colas.
  • El parque es muy amplio y tiene capacidad para albergar a muchas personas, sin embargo, si quieres estar más a solas, evita acudir en días festivos o fines de semana.

PortAventura es un lugar mágico que debes visitar. Tú y tu familia os merecéis un descanso, por lo menos una vez al año, y esta es la opción que entre muchas otras, puede resultar ganadora. Como has podido ver, este parque está diseñado para que las personas de cualquier edad se sientan complacidas y quieran regresar.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.