Llegará alguna dicha

Prestemos atención a cuanto ocurre. Nos hemos de entender con razones. Saquemos partido al contexto. No nos detengamos por inconvenientes, sean grandes o pequeños. Podemos más de lo que meditamos.

Asumamos riesgos, pase lo que pase. Los eventos de todo pelaje nos han de permitir evolucionar. Por lo tanto, cuando vengan no renunciemos a nada.

Platiquemos sobre lo que suceda. Procuremos entender. Nada es en vacío. Hemos de buscar buenos resultados. No apaguemos las luces.

Intentemos que la eternidad nos roce un poco, aunque sea de lado. No debemos renunciar a las opciones vitales. Olvidemos, por favor, los malos rollos y tomemos en consideración la paciencia con la que nutrirnos ahora y siempre.

Tomemos ese café que nos relaja y definamos lo conceptos que más nos complacen haciendo caso al corazón, fomentándolos.

La vida son sorpresas. Hemos de intentar que lo sean en positivo. En una parte pende de la actitud. Gocemos con moderación y sin ella, a partes iguales, o incluso desiguales, según el momento, y digamos en voz alta que queremos la dicha para nosotros y para los demás. Alguna llegará.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.