Llegará lo esperado

Comenzamos el día con empeño, con serenidad, con las ideas claras. Estamos tranquilos. Sabemos qué queremos hacer. El cómo lo iremos viendo sin prisa, compartiendo la bondad con los demás.

Expandiremos las ilusiones con unas declaraciones de tareas que nos conformarán en función de un proceso útil, cuando las vayamos asumiendo. No pararemos. Las negaciones no se aplicarán. Recordemos que todo es posible, si el fin es loable.

Nos engancharemos al destino que funciona. No malgastaremos energías. Sumaremos. Nos aclararemos con el paso de los estadios. Sacaremos provecho a cada actividad e iniciativa.

Pondremos todo el afán en que las cosas tengan su efecto. No apagaremos las luces antes de tiempo. Todo irá con mesura y en equilibrio.

Nos expondremos. La vida es para gastarla. No abonaremos por los trances que nos venden de manera inexplicable. Todo está estupendamente: lo que merece ser corregido se cambiará. Busquemos la proporción con suavidad. Lo aguardado llegará.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.