Lo más hermoso

Nos alumbramos por las mañanas, siendo realistas en unas vertientes que dominan las miradas sobre el horizonte de una etapa nueva. Nos gustamos. Es un milagro. Emprendemos un óptimo itinerario.

Nos tenemos entre contrastes que procuran las diversiones en los momentos más álgidos. Nos paramos a pensar. Nos damos cuenta de que la jugada está de nuestra parte porque tenemos confianza.

No desgastamos las intenciones de una paz que nos enciende el cuerpo. Deberemos consumir los recursos fungibles, sacándoles el máximo partido. Querer es poder. Percibimos ya que nos embriagaremos de pretensiones sin buscar la perfección. Nos daremos ese norte que nos inclinará hacia el lado más brillante.

Hemos de superar océanos de inconvenientes con abundantes alusiones a las conversaciones e iniciativas que nos invitan a caminar adecuadamente. Hemos de dar con los casos de ese cariño que nos regalará sin pausa emociones genuinas. Estaremos en misión.

Captemos las revoluciones. Multipliquemos en la medida de lo posible los efectos de cada día en positivo. Estimulemos los corazones y hagamos que la jornada nos permita levantarnos con pasión y en armonía. Tengamos paciencia y espíritu de sacrificio.

Por ende, aumentemos el caudal de los pensamientos que convierten lo bueno en algo cotidiano. Recordemos cuanto somos. Hemos de potenciar lo alegre y dejar a un lado lo triste. Poco a poco saldrá lo más lindo y hermoso que llevamos dentro.

Somos más capaces, según constato recurrentemente, de lo que meditamos. Es verdad.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.