Lo mejor de Huawei: Qué comprar en la tienda online

¡oferta de verano!

Si buscas productos tecnológicos de calidad, la tienda online de Huawei es un buen lugar para empezar. Hemos elaborado una lista de algunos de los mejores artículos que puedes comprar en el sitio, basándonos en nuestras propias experiencias personales y en los comentarios de otros compradores.

Tanto si quieres comprar un nuevo smartwatch, como un portátil o una tableta, tenemos todo lo que necesitas. Sigue leyendo para ver cuáles son nuestras mejores selecciones.

smartwatch-huawei-watch-gt-3 Lo mejor de Huawei: Qué comprar en la tienda online
Smartwatch Huawei Watch GT 3

HUAWEI WATCH GT 3

El HUAWEI WATCH GT 3 es un smartwatch elegante y con estilo que está repleto de funciones para ayudarte a estar conectado, activo y saludable. El reloj tiene una gran caja de 46 mm fabricada en acero inoxidable, con un acabado en negro o en acero. También está disponible en un tamaño de 42 mm y en varios colores, como el negro, el acero y el dorado. El WATCH GT 3 cuenta con un procesador ARM Cortex-M y dispone de un sensor acelerómetro, un sensor giroscópico y un sensor óptico de frecuencia cardíaca. Con todos estos sensores, el WATCH GT 3 es capaz de hacer un seguimiento de tus niveles de actividad y datos de fitness con precisión.

Además del seguimiento de la actividad física, el WATCH GT 3 también te permite estar conectado con notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. También puedes personalizar la esfera del reloj para que se adapte a tu estilo.

Tanto si buscas un reloj inteligente sofisticado que te ayude a estar conectado mientras te desplazas como un dispositivo de seguimiento de la actividad física que te ayude a alcanzar tus objetivos, el HUAWEI WATCH GT 3 es la elección perfecta.

HUAWEI MateBook 14 AMD 2021

huawei-matebook-14-amd-202 Lo mejor de Huawei: Qué comprar en la tienda online
Huawei MateBook 14 AMD 202

El HUAWEI MateBook 14 AMD 2021 es un portátil potente y versátil, perfecto tanto para estudiantes como para profesionales. Viene equipado con una resolución de 2.160 x 1.440, 185 PPI, lo que lo hace perfecto para la productividad y los juegos. El brillo máximo de 300 nits significa que siempre tendrás una visión clara de la pantalla, incluso con luz solar directa.

El procesador AMD Ryze 7 5700U y los gráficos AMD Radeon hacen de este portátil una potencia, mientras que los 16 GB de RAM y los 512 GB de almacenamiento te dan mucho espacio para guardar todos tus archivos.

Tanto si buscas un nuevo portátil para la escuela o el trabajo, como si solo quieres una máquina potente para el día a día, el HUAWEI MateBook 14 AMD 2021 es la elección perfecta.

HUAWEI MatePad New

tableta-huawei-matepad-new Lo mejor de Huawei: Qué comprar en la tienda online
Tableta Huawei MatePad New

Con un peso de solo 450 g, la HUAWEI MatePad New es una de las tabletas de 10,4 pulgadas más ligeras del mercado. Sus 1670 millones de colores proporcionan una experiencia visual impresionante, y la pantalla táctil IPS asegura un funcionamiento suave y sensible.

Impulsada por un procesador HUAWEI Kirin 820, ofrece un rendimiento excepcional y cuenta con un cómodo sistema operativo EMUI 10.1 basado en Android 10.0. Elige entre 4 GB de RAM y 64/128 GB de ROM para conseguir la combinación perfecta de velocidad y almacenamiento para tus necesidades.

Además, con la compatibilidad de voz profesional, siempre sonará lo mejor posible cuando haga presentaciones o videollamadas.

Conclusión

La tienda online de Huawei es un tesoro de productos tecnológicos increíbles. Si estás buscando un nuevo portátil, un reloj inteligente o cualquier otra cosa de alta tecnología, Huawei debería ser tu primera parada.

Y no olvides que nuestra oferta de verano sigue vigente, así que es el momento perfecto para regalarte algo nuevo. Gracias por leer y mantente al tanto de más contenido de Huawei.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.