Los mejores regalos de moda para tu novia

Si quieres sorprender a tu chica con un obsequio, los atuendos que hoy marcan tendencia como un chubasquero mujer o zapatos, son la opción. Claro, apelar a la creatividad, indagar qué desea te ayudará a poner en sus manos un regalo que recordará siempre.

regalos-de-pareja Los mejores regalos de moda para tu novia

Aunque los obsequios tradicionales –flores, peluches y bombones- siempre serán una opción para llegar a su corazón, la verdad es que en esta época las chicas desean presumir artículos de moda.

Cinco regalos de moda para tu novia

Si estás aquí es porque buscas ideas, quieres un presente de impacto. Te proporcionamos una lista con los regalos que están de moda, esos que todas las mujeres quieren tener:

Kit de belleza

Arma un kit con todos los productos que necesita para una sesión de spa. No pueden faltar exfoliantes, cremas hidratantes, aceites esenciales, mascarillas faciales, velas aromáticas y té relajante.

Como un plus puedes dejarle algún producto de maquillaje de su marca favorita, prueba con un labial de rojo intenso o una paleta de sombras con colores para un look de noche ¡Le encantará!

Tacones con una invitación a cenar

Puedes preparar una cena elegante y como invitación entregarle unos tacones. Los negros no fallan, las mujeres los aman, son elegantes y combinan con todo. Es el regalo perfecto y ella estará entusiasmada de lucirlos con su vestido favorito.

Antes de comprarlos asegúrate de cuál es la talla correcta y cuidado con escoger un diseño que ya tenga.

Chubasquero mujer

¿Qué te parece entregarle un chubasquero mujer con una nota que diga: «¿para que me pienses en los días lluviosos»? Sin duda romántico.

Este detalle derretirá a tu novia y créenos que cada vez que llueva estarás en sus pensamientos. Asegúrate de escoger uno que combine con su personalidad. Hoy hay de todos los colores, largos, cortos, con forros divertidos, hasta de diseñador. Incluso puedes combinarlos con unas botas impermeables, ella estará encantada.

Gafas estilo aviador

Si tu novia es de esas chicas que ama estar a la moda, entonces necesita unas gafas de sol estilo aviador. No importa si ya tiene unas, porque nunca son suficientes.

Inclínate por un modelo con colores atrevidos, esos que seguro ella no se atrevería a comprar pero que tu sabes que se le verán geniales.

Lencería sexy

Cuando la relación ya pasó al nivel dos, la lencería sexy no falla. Puedes optar por un conjunto en colores pasteles y satén, están muy en tendencia. Pero si tienes a una chica de carácter fuerte, atrevida y dominante entonces los tonos oscuros y animal print son la mejor opción.

Toma en cuenta dónde le entregarás este obsequio. Procura que estén a solas, porque ninguna mujer quiere presumir su nueva ropa interior en un lugar público.

Te ofrecimos las mejores opciones para sorprender. Recuerda que hoy hay que salir de los clichés si lo que deseas es marcar la diferencia en el corazón de tu enamorada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.