Más seguros

Nos hemos de volcar en las buenas acciones con intereses que nos legitimen en todo cuanto hagamos. No paremos antes de la cuenta. Subamos.

Intentemos estar donde la vida tiene un poco de más sentido. No debemos vivir en el pesar. La constancia ha de venir cargada de honestidad y de buenas intenciones.

No nos pleguemos ni arruguemos ante lo que viene cada día con ciertas hostilidades. No nos ganarán la partida porque tengan fuerzas mayores. La razón es igualmente poderosa.

No vivamos en la nada. Los hechos nos han de trasladar por los lares más gustosos. Nos hemos de complementar con objetivos loables, con aquellos que nos quitan la desesperación y nos fortalecen con los buenos entusiasmos.

Pongamos las cosas en su sitio. No expresemos apariencias y engaños. No arribaremos así donde estimamos, que siempre ha de ser un puesto de calma y de entereza.

Los eventos deben llenarnos de amistad, y con ésta y el amor viajaremos más seguros.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.