Matchbanker, comparador internacional de productos financieros

En más de una ocasión, nos hemos podido encontrar con dificultades económicas para hacer frente a ciertos pagos. Por ejemplo, la reparación de una avería de nuestro vehículo es costosa o necesitamos el dinero para cursar un plan de estudios, entre otras posibilidades.

Sin embargo, podría darse la posibilidad de tener deudas y, por dicha razón, no tener opciones a un crédito. No obstante, con el comparador Matchbanker, se puede acceder a las entidades que facilitan préstamos online en el acto con asnef.

Este servicio es totalmente gratuito y muy rápido. Esta herramienta online es muy útil para localizar de forma inmediata todas las entidades que ofrecen préstamos personales. Asimismo, se explica con todo detalle, sus características, ventajas, desventajas, las tasas de interés, etc. Por lo que el usuario tendrá una información muy precisa sobre estos productos financieros.

Solicitar préstamos online con ASNEF

Esta plataforma es de gran ayuda para obtener información sobre todas las entidades crediticias que ofrecen desde 50 a 20 000 euros. Hay muchas propuestas, sin embargo, la duda que surge es cuál es la que más nos conviene. Hay que tener en cuenta que los préstamos se tienen que devolver, por dicha razón, habrá que pagar la cuota en cómodos plazos y evitar que el interés sea muy alto.

Una de las grandes ventajas que ofrece es que sirve de filtro para encontrar lo que nos interesa. Es decir, si solicitamos un préstamo de 3000 euros y nuestros ingresos son de 1500 euros al mes, en la pantalla se mostrarán las empresas que están dispuestas a conceder este importe. Esto es un gran ahorro en tiempo, ya que el usuario podrá estudiar la oferta que más le interese.

¿Qué pasa si una persona necesita un préstamo y está incluida en un fichero de morosos? ¿Las financieras conceden préstamos personales con ASNEF? Hace ya tiempo que este tipo de opción es viable, aunque esto dependerá de una serie de factores. La realidad es que hay empresas de crédito que también atienden a los clientes con problemas financieros y deudas pendientes. Hay algunas que solicitan un aval y otras, que tendrán en cuenta, los ingresos mensuales.

¿Qué tienen en cuenta las entidades financieras para conceder un préstamo online con ASNEF?

Una empresa con capital privado, antes de conceder un préstamo personal, estando en ASNEF, evaluará la situación actual del solicitante y tendrá en cuenta tres aspectos, que son fundamentales:

  • El nivel de ingresos. Las entidades financieras, lo primero que van a valorar es el nivel de solvencia, así como los ingresos y gastos mensuales.
  • El importe solicitado. Asimismo, se tendrá en cuenta cuánto es el capital que se necesita y la cuota de devolución, en función de la situación actual.
  • El valor de la deuda. Finalmente, la entidad querrá conocer cuánta es la deuda impagada y a quién corresponde la deuda. Si la persona tiene pendiente cien euros con una compañía de teléfono, seguramente, no se tendrá en consideración.

En definitiva, Matchbanker es un comparador de entidades crediticias muy fiable y seguro, que cuenta con valoraciones muy positivas, para consultar qué tipo de préstamos nos pueden interesar. Asimismo, esto supone un gran ahorro de tiempo, para poder acceder al préstamo online que se ajuste a nuestras necesidades.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.