Mucho

Dibujemos la mejor espiral para crecer. Lleguemos donde todo tiene más sentido, con amor, dejando los pesares atrás.

No todo ha de contar, pero sí hemos de experimentar y sacar partido a lo que suceda. Nos compararemos en positivo. Debemos fermentar.

Los hechos han de servir para recapitular y ser entre emociones que nos saquen de inercias que no sean claves. Nutramos las gratas emociones.

Tengamos a mano las maravillosas fuentes, los guisos que nos gustan, los olores que nos hacen recapacitar, los elementos más llenos de genialidad. Está bien llorar, pero no ha de ser la experiencia de la vida. Recapacitemos, y aprendamos de nuestros errores. Elevemos los corazones.

Seamos sencillos y naturales. Nos comentaremos las sensaciones más nobles. Debemos querernos, ser dichosos dentro de la normalidad. Evitemos estridencias y vayamos hacia esos inicios que nos cubrirán de lo edificante.

Somos poderosos. Mucho. Demostrémoslo.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.