Nada nos faltará

Apostemos por el día asumiendo que los errores forman parte de las necesidades y de los planteamientos donde somos verdad. Aprovechemos los desafíos.

Nos debemos ayudar, precisamente, a asumir que los retos son importantes para avanzar y no quedarnos fuera, detrás. Nos volveremos de vez en cuando a la noche que nos distrae sin tiempos. Hemos de prevenir, pero también progresaremos sabiendo de los riesgos que hemos de afrontar.

Procuremos tiempo para nosotros mismos. Nos pongamos fuegos innecesarios en nuestros pies. Prefiramos, sí, pero sin obsesiones. Miremos al cielo.

Hemos de comenzar las jornadas con esa visión del milagro que suponen. Nos debemos definir en los conceptos básicos y no liar en demasía lo que nos permite salir adelante con entereza y felicidad.

Inventemos los mejores conceptos y vayamos hacia ese lado que nos nutre con propuestas de existencia en positivo. Todo irá bien. Tenemos el ánimo. Nada nos faltará.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.