Nos disfrutaremos

Tomemos el día como viene, con la actitud más sosegada y procurando aceptar lo que suceda. Nos hemos de poner en el sitio de la amistad.

Nos encuadraremos en los aspectos más nobles, en aquellos que nos darán bastante para ser dichosos, para avanzar por los lares más queridos.

Fomentemos los valores diestros, los hechos ilusionantes, los eventos que nos impliquen en la novedad sin aspectos agrios. Somos, podemos ser, muy poderosos, si no dependemos de nimiedades. Hagamos caso al corazón y ganemos sin sacrificios estériles,

Nos alegraremos en los acontecimientos que nos rodean. Seamos felices con lo mucho y con lo poco, sin precisar más de la cuenta. Naveguemos evitando las tormentas.

Podemos dar con lo suficiente. No nos agobiemos. Tengamos la razón desde el lado más mesurado. Nos convendremos en etapas de regocijo. Todo irá hacia el lugar más reconfortante, y, precisamente ahí, nos disfrutaremos.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.