Nos sentimos bien

Nos devolvemos a la vida con una mirada de amor, de ilusión, de confianza en los demás. Quitamos las penas con un entusiasmo que nos debe relativizar con sones mágicos.

Todo lo que importa está donde es menester. Creemos en nosotros mismos. Nos adoramos. Negamos lo absoluto y nos metemos en aspectos relativos que calman, y, por tanto, sanan.

Nos impresionamos con maravillas que nos llevan por doquier con potencias que nos entregan a los márgenes más positivos. Nos subimos. 

Nos procuramos con esfuerzo, que no sacrificio. Nos emparentamos. Nos advertimos con y sin resacas. De cada coyuntura sacamos un partido que construye.

Amansamos el interior. Nos preferimos con sorpresas que nos significan las idóneas dichas, que nos sustentan con declaraciones sinceras de cariño. Nos sentimos bien. Haremos que dure.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.