Nuestra parte para que vaya bien

Vivamos el día con un tono mágico, expresando el milagro de la existencia en todos sus vértices. Nos hemos de ayudar con visiones en positivo.

Nos arrimaremos al calor de los amigos, que reconoceremos y protegeremos. Estar unidos nos ayuda mucho para seguir adelante a pesar de las vicisitudes cotidianas.

Nos hemos de tratar con respeto. Busquemos buenos ejemplos, que seguiremos desde la libertad y la espontaneidad. Relajemos los músculos.

Interpretemos los hechos con ilusión. Nos quitaremos de la mochila las alarmas innecesarias. Las críticas han de ser usadas con cariño para gestionar el tiempo, que aprovecharemos sin artificios.

Abramos los corazones. Nos generaremos paciencia desde la sintonía que procura quien sabe esperar. Estemos ahí. No hay tanta prisa como nos venden, pero tampoco hemos de ubicarnos en la pausa estéril.

Pongámonos en marcha con cada amanecer sabiendo que todo irá bien. Dispongamos, por favor, nuestra parte.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.