Ocasión de vida

Salgamos de la incertidumbre. No es un territorio cómodo. Nos debemos dar fuerzas para cada día, superando los obstáculos y las tensiones.

Hemos de tender la mano al corazón. Nos elevaremos por encima del horror. Reclamemos la justicia, aunque parezca utópica.

Construyamos vidas y razones con finales de etapa y comienzos cargados de alegría. Lleguemos a acuerdos. Mantengamos los sentimientos como base de las relaciones.

Negociemos en positivo, con proximidades. Los aspectos más importantes (no lo olvidemos) tienen que ver con el amor, con la salud, con la paz interior.

Tratemos nuestro devenir con planes autónomos y dinámicos y con la certeza de que la dicha contribuye a deambular como es debido. No aceptemos a los toscos. Ordenemos.

Activemos los momentos más hermosos. Nos daremos ímpetus. Añadiremos todas las alternativas posibles. Nos quitaremos etiquetas y nos dispondremos libres. La vida es ocasión. Siempre.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.