Pevgrow vs Eurogrow

En los últimos años las denominadas growshops han aumentado su popularidad. Estos establecimientos ofrecen la información necesaria sobre la marihuana y sus componentes, la manera de cultivar la planta o los trucos y productos que se deben aplicar para el autoconsumo. Por lo tanto, en una growshop podemos encontrar tanto venta de semillas, hongos o CBD como fertilizantes, armarios de cultivo o cosméticos derivados de las plantas.

Dada su alta demanda y su éxito de ventas, en los últimos años han surgido numerosas tiendas. Por ejemplo, para encontrar una Grow Shop online de confianza podemos recurrir a PEVGrow o Eurogrow. Como ambas se asemejan bastante, en este post vamos a ahondar en las diferencias entre ambos establecimientos.

Eurogrow vs PEV Grow, ¿cuál es mejor para ti?

Antes de comenzar, es importante destacar que en ambos casos estamos ante comercios conocidos y seguros. Tanto PEV Grow como Eurogrow cuentan con una larga trayectoria, pagos seguros y numerosos productos disponibles en su página web.

Semillas y productos

En las dos plataformas es posible encontrar las semillas básicas (feminizadas, autoflorecientes, CBD, cáñamo…). Sin embargo, en este punto PEV Grow supera a Eurogrow, ya que dispone de una mayor variedad tanto en semillas Tenemos más autoflorecientes y productos que eurogrow. como en productos relacionados con el cuidado y protección de las plantas. Por ejemplo, en PEV Grow podemos encontrar más de 3000 tipos de semillas, las cuales incluyen las semillas XXL (Chocolope, Amnesia, Critical, etc.), semillas azules (Blueberry, Blue dream, Moscow blueberry, etc.) o semillas índicas (Malibú OG Gold, Lemon Zkittlez o Blue Pyramid, entre otras).

Precios

En general, tanto Eurogrow como PEV Grow poseen unos precios bastante competitivos. No obstante, en este caso Eurogrow cuenta con precios más económicos, con semillas a partir de 1 €, mientras que en PEV Grow es posible hallar semillas a partir de los 2 € (en parte debido a sus variedades exóticas).

Redes sociales

En el caso de la comunicación por redes sociales, PEV Grow tiene un canal informativo de Youtube, así como perfil de Google Mybussines (especialmente importante para las empresas) y un contacto directo. Por el contrario, Eurogrow no dispone de estos servicios.

Opiniones de consumidores

Con respecto a la opinión directa de los consumidores, Eurogrow arrastra más reviews generales en productos. Pese a ello, en Ekomi Eurogrow posee una puntuación de 9,4 sobre 10, frente al 9,8 de PEV Grow.

Pago y envío

En líneas generales, ambos comercios comparten políticas de pago y envío similares. No obstante, PEV Grow permite el pago con criptomonedas, algo que no ocurre en Eurogrow. En el proceso de envío también existen algunas diferencias. Por ejemplo, PEV Grow posibilita devolver sus productos en un plazo máximo de 100 días, mientras que Eurogrow amplía el plazo hasta los 14 días. No obstante, en el envío contrareembolso PEV Grow no solicita una señal, mientras que Eurogrow sí que lo hace.

Marcas disponibles

Aunque hemos comentado que el repertorio de PEV Grow es más amplio en cuanto a semillas y productos, lo cierto es que las marcas ofrecidas en ambos casos son diferentes. Así, en Eurogrow se oferta la venta exclusiva de marcas, mientras que PEV Grow cuenta con marcas disponibles en todos los growshops. Pese a ello, los productos más solicitados (CBD, kits de cultivo interior, etc.) se encuentran en las dos plataformas.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.