Pongamos todas nuestras energías

Busquemos en la línea de las emociones para compartir la plenitud del amor. Nos permitamos que baje la temperatura que justifica cuanto tenemos.

Lo máximo nos ha de rodear de paciencia con un toque maestro. No nos arriesguemos en vano. Cuando juguemos empleemos todo el afán posible. Subamos los tipos para ver si surte efecto el buen anhelo.

Cuidemos de cuerpos y mentes. Vayamos hacia el aprendizaje mancomunado con secuencias de fe, de confianza en las opciones humanas.

Tomemos medidas frente a los demonios, que son menos y no deben imponerse con sus maldiciones. No deben conquistarnos los aspectos negativos.

Crezcamos como óptimas personas. Sumemos. Utilicemos sueros frente a la casuística de los nefastos. Nos hemos de ganar a nosotros mismos desde el cariño y la comprensión.

Extendamos los valores positivos. Multipliquemos los resultados que convienen. Se cumplirán las peticiones. Pongamos nuestras energías en ello. Ganaremos.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.