Por amor

Coincidamos con el amor. Nos hemos de poner a platicar sobre las bases que nos ubicarán en la altura de miras. Nos debemos diluir con urgencias preclaras en pos del entendimiento.

Nos reconquistaremos con anhelos que nos emplazarán ante las responsabilidades más manifiestas. No nos quedaremos atrás. Nos debemos fortalecer con amistades singulares.

Pasemos de largo de lo que nos confunde y nos rompe. Nos hemos de significar con razones y criterios. Nos pondremos en el sitio adecuado. Nos concretaremos. Seamos fuerza desde la energía que controlamos con óptima intención.

Hagamos de nuestras vidas unos análisis descollantes. No paremos. Ganemos puntos con registros de sinuosas finalidades que nos deben colocar en el frontispicio del generoso sueño.

Nos haremos caso. Nos tendremos con fuerza y firmeza. Iremos creciendo. Nos consumaremos entre buenos aspectos. Nos contaremos que la historia tiene sentido. Y se lo daremos por amor.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

1 COMENTARIO

  1. no nos escindiremos, ni plagiaremos otros planes y proyectos, se nos pondrán los dientes largos jugando como niños, ese tesoro, y no tanto como adultos primates. somos naturaleza, historia y esperanza, y descender puestos en el ranking no significa otra cosa que ir encajando en los demás y en nosotros mismos. somos fuertes, somos sanos, hacemos la tarea cada día y no hemos de temer a lo que nos sostiene y enraíza, ningún complejo, nadie nos agorile. agur y vamos a por ello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.