Coincidamos con el amor. Nos hemos de poner a platicar sobre las bases que nos ubicarán en la altura de miras. Nos debemos diluir con urgencias preclaras en pos del entendimiento.
Nos reconquistaremos con anhelos que nos emplazarán ante las responsabilidades más manifiestas. No nos quedaremos atrás. Nos debemos fortalecer con amistades singulares.
Pasemos de largo de lo que nos confunde y nos rompe. Nos hemos de significar con razones y criterios. Nos pondremos en el sitio adecuado. Nos concretaremos. Seamos fuerza desde la energía que controlamos con óptima intención.
Hagamos de nuestras vidas unos análisis descollantes. No paremos. Ganemos puntos con registros de sinuosas finalidades que nos deben colocar en el frontispicio del generoso sueño.
Nos haremos caso. Nos tendremos con fuerza y firmeza. Iremos creciendo. Nos consumaremos entre buenos aspectos. Nos contaremos que la historia tiene sentido. Y se lo daremos por amor.
no nos escindiremos, ni plagiaremos otros planes y proyectos, se nos pondrán los dientes largos jugando como niños, ese tesoro, y no tanto como adultos primates. somos naturaleza, historia y esperanza, y descender puestos en el ranking no significa otra cosa que ir encajando en los demás y en nosotros mismos. somos fuertes, somos sanos, hacemos la tarea cada día y no hemos de temer a lo que nos sostiene y enraíza, ningún complejo, nadie nos agorile. agur y vamos a por ello