¿Por qué ir a Isla Mujeres para las próximas vacaciones familiares?

Isla Mujeres, en México, se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más solicitados a la hora de viajar, ya que es una zona exótica con muchos lugares y cosas por hacer. Una de las actividades más buscadas es la de nadar con delfines, y gracias a un parque acuático muy conocido, ahora es posible vivir esta experiencia junto con la familia.

parques-acuáticos-con-delfines ¿Por qué ir a Isla Mujeres para las próximas vacaciones familiares?

Mucho por hacer en un solo lugar

Si hay algo que caracteriza al parque acuático Dolphin Discovery, es la gran variedad de actividades que ofrece a sus visitantes, las cuales pueden ir desde experiencias llenas de adrenalina, hasta otras para los que buscan descanso y tranquilidad en sus vacaciones.

El parque se encuentra en Isla Mujeres, la cual está a solo quince minutos en ferry de Cancún, y ofrece a las personas un hábitat con delfines donde pueden interactuar con estos mamíferos marinos de forma segura.

La interacción con los delfines es muy variada, ya que es posible desde abrazarlos, nadar en la barriga de los delfines o dejarse empujar sobre el agua. Además, la experiencia se complementa con información sobre el cuidado y la protección de estos animales marinos, por parte de un monitor profesional.

Sin embargo, esto no es lo único que ofrece el parque acuático, también es posible ampliar la experiencia al nadar con lobos marinos, mantarrayas, tiburones y manatíes, siempre en su hábitat natural.

Se tratan de atracciones perfectas para compartir con la familia, ya que se practican de forma segura, en compañía de un experto y con los equipos necesarios para que todos puedan disfrutar de la interacción con diversas especies marinas.

Además, este parque cuenta con el certificado AZA, que es la mayor certificación que existe con respecto al hábitat de animales bajo el cuidado humano. Para conseguirlo, se necesita cumplir con varios estándares, como espacio, alimentación y salud de los delfines, y en cada uno de estos estándares, el parque Dolphin Discovery cumple con los requisitos.

Para ofrecer a las personas un paquete siempre ajustado a la experiencia que desean disfrutar y a su presupuesto, el parque acuático dispone de varias ofertas entre las cuales se puede elegir para disfrutar de sus instalaciones.

Por ejemplo, el paquete Royal Swim es el más completo, permite disfrutar de muchas maneras con los delfines, cuenta con transporte, paseo en bicicletas, visita al centro de Isla Mujeres, nadar en la piscina panorámica y otras cosas más.

Mientras que el programa Encounter está enfocado en toda la familia, de forma que tiene menos interacciones con los delfines, pero asegura la mayor diversión y aprendizaje.

De igual manera, los programas que ofrece el parque se pueden combinar con otros más, para así tener una experiencia más completa, ya sea con la práctica de kayak, snorkel o tirolesa.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que estos últimos programas no incluyen la interacción con delfines, por lo que se debe considerar esto antes de elegir uno.

Por lo tanto, si se viaja a Isla Mujeres, Dolphin Discovery es el mejor lugar para visitar y disfrutar de una experiencia increíble durante las vacaciones familiares.

La mejor forma de disfrutar

El parque acuático cuenta con un Day Pass Todo Incluido, con el cual las personas pueden disfrutar de un día entero en Dolphin Discovery Beach Club, donde es posible disfrutar con deliciosos almuerzos buffet y bebidas típicas de México con barra libre.

Al igual que en los demás programas, este incluye el acceso a piscina y WIFI gratuito, entre otros servicios más. Sin embargo, se diferencia en el hecho de poder acceder a zonas exclusivas del parque y a un buffet VIP.

Se trata de una buena opción para acceder a todo lo que ofrece el parque acuático, con un solo pago, cuyo precio es bastante asequible para el bolsillo. Incluso es recomendable para los primeros visitantes que desean recorrer todo el parque acuático, y visitar el centro de Isla Mujeres en su viaje.

Sin duda alguna, el parque Dolphin Discovery es la mejor opción en Isla Mujeres, ya que ofrece todo tipo de atracciones para toda la familia, en un ambiente acogedor, divertido y seguro, para así hacer únicas sus vacaciones. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.