Positivos y en avance

Viene el día con sus promesas. Le ayudamos a cumplirlas. Nos enganchamos a él con garantías, pero, en paralelo, con libertad. Nos tenemos. No estamos solos.

Resguardamos lo más noble. Nos subimos a un pedestal que nos sirve de noble objetivo. Nos premiamos. Hemos hallado tesoros que albergan un valor incalculable.

Nos expresamos con aspectos joviales que nos hacen vivir en la firmeza, con alegría. Nos hemos preparado para cuanto poseemos. Hemos cosechado. Nada nos parará.

Replicamos los intereses con lealtad. Nos escribimos. La belleza nos propone habitáculos singulares que nos endulzan y mejoran. Nos establecemos donde edificamos maravillas.

Las premisas de antaño nos llevan por lugares de semblanzas atractivas que nos localizan con perfiles de hermosura. Estamos estupendamente, somos positivos, y avanzamos.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.